La Paz

Instalarán más de cien luminarias led en distintos barrios

Luego de la obra en la Avenida Yrigoyen de La Paz, el Municipio compró más unidades con sus respectivas columnas para seguir el plan trazado.

19-06-2021 | 11:57
MIRADOR ENTRE RÍOS
redaccion-er@miradorprovincial.com


El Gobierno de La Paz sigue llevando a cabo acciones para reducir el consumo energético y, de esta manera, continuar siendo una ciudad cada vez más sustentable. Días pasados se llevó a cabo la adquisición, con fondos municipales, de 132 luminarias led y columnas, como parte del Plan Rector de Gestión, que el Municipio viene llevando a cabo, con la finalidad de continuar colocando dichas luminarias en diferentes puntos de la ciudad.

Ahora se sumaron 107 luminarias led, que fueron gestionadas por la Dirección de Ambiente y Producción mediante el convenio “Municipios de Pie”, las cuales serán colocadas en otros puntos de la ciudad.

Las ventajas de la iluminación led son múltiples y muy importantes. Siempre se habla del ahorro energético, así como del ahorro en la factura de la luz, pero son muchas más las ventajas y beneficios que la iluminación led puede aportar. Los avances tecnológicos permitieron la evolución de los diodos emisores de luz (led, son las siglas en inglés), y se fueron perfeccionando para obtener un mayor rendimiento lumínico.
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

La delegación argentina rumbo al Mundial U20 de Kenia
La Confederación Argentina de Atletismo confirmó que avanzaron las negociaciones para obtener los boletos de los cinco atletas -entre ellos los entrerrianos Dylan Van Der Hock y Sebastián Tomassi- clasificados a la Copa del Mundo para menores de 20 años. Viajarían el 10 de agosto.

La delegación argentina rumbo al Mundial U20 de Kenia

Cosecha victorias y fija la mirada hacia el Norte
Gabriel Bonasola es uno de los protagonistas del momento. Con una racha vencedora, su nombre ganó lugar entre los primeros puestos de las carreras que corrió y no se detiene. Aunque es joven, la experiencia lo guía y piensa en un futuro con llegada internacional.

Cosecha victorias y fija la mirada hacia el Norte

En Portada / Santa Fe