Pilay inauguró dos edificios: San Jerónimo 66 y San Jerónimo 64

Los clientes de Pilay se siguen capitalizando y esta vez con la entrega de más de 80 unidades en la ciudad de Santa Fe distribuidas en el Pilay San Jerónimo 66, ubicado en Eva Perón 2.355 y en Pilay San Jerónimo 64, ubicado en 9 de Julio 2.017.

06-07-2021 | 9:50
La torre Pilay San Jerónimo 66 conserva la fachada original y sus cabriadas de madera como parte del patrimonio arquitectónico de la ciudad, se compone de dos departamentos de dos dormitorios por piso, ascensor, 21 cocheras y balcones con asador. Por otro lado, el San Jerónimo 64 cuenta con 60 unidades de uno y dos dormitorios, todas con balcón con asador, dos ascensores y 42 cocheras.

Ambas entregas reafirman el compromiso de Pilay con su cartera de clientes, asegurando nuevas obras e inauguraciones en el próximo semestre. Para este año la empresa tiene previsto entregar cinco edificios más: San Jerónimo 77, San Jerónimo 61, San Jerónimo 67-70, San Jerónimo 72 y San Jerónimo 88, todos en excelentes ubicaciones de la ciudad.

Mientras tanto, continúan las obras en el megaproyecto urbanístico Santomás-Pueblo verde, ubicado en el corazón de la zona de countries de Santo Tomé a 10 minutos de Santa Fe. Un proyecto único en la ciudad que incluye tres barrios diseñados para promover valores urbanos y ecológicos modernos a partir de la construcción de unidades en bloques de baja altura, viviendas particulares con grandes terrenos, circulaciones parquizadas y espacios sociales, comerciales y de servicios combinados con amplias superficies naturales.

A esta propuesta se suman otros grandes desarrollos céntricos: Paseo del Molino, el mayor complejo de torres de departamentos en la región que incluye una manzana completa para siete edificios nucleados por una exclusiva plaza verde en altura y Altos de la Redonda, tres torres con ubicación estratégica sobre el parque Federal, uno de los hitos urbanísticos más importantes de la ciudad de Santa Fe, polo cultural, social y recreativo.

Con obras y proyectos en marcha también en Paraná, Rosario y Córdoba, Pilay afirma su compromiso con el sector productivo y su cartera de clientes en toda la Región Centro.


Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

La delegación argentina rumbo al Mundial U20 de Kenia
La Confederación Argentina de Atletismo confirmó que avanzaron las negociaciones para obtener los boletos de los cinco atletas -entre ellos los entrerrianos Dylan Van Der Hock y Sebastián Tomassi- clasificados a la Copa del Mundo para menores de 20 años. Viajarían el 10 de agosto.

La delegación argentina rumbo al Mundial U20 de Kenia

Cosecha victorias y fija la mirada hacia el Norte
Gabriel Bonasola es uno de los protagonistas del momento. Con una racha vencedora, su nombre ganó lugar entre los primeros puestos de las carreras que corrió y no se detiene. Aunque es joven, la experiencia lo guía y piensa en un futuro con llegada internacional.

Cosecha victorias y fija la mirada hacia el Norte