Operativos

Rosario: allanan departamentos y un depósito fiscal por lavado de dinero

El procedimiento es realizado por personal de Gendarmería Nacional y la AFIP por orden de un juzgado penal económico de la ciudad de Buenos Aires.

15-07-2021 | 15:17
Personal de Gendarmería Nacional, junto a agentes de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) allanaron en el mediodía de este jueves 15 de julio varios inmuebles ubicados en distintas zonas de Rosario en el marco de una causa federal relacionada con contrabando y lavado de activos.

Con órdenes firmadas desde el Juzgado en lo Penal Económico N° 2 de la ciudad de Buenos Aires, los agentes irrumpieron en varios lugares, entre ellos una de las torres de oficinas y departamentos del complejo Puerto Norte, ubicado en avenida Carballo al 100, en el límite entre los distritos Centro y Norte y en un depósito fiscal ubicado en José María Rosa (ex colectora de Circunvalación) al 5.600, muy cerca de bulevar Avellaneda, en una zona donde abundan los galpones de distintas empresas, del distrito Sudoeste.

Voceros del caso señalaron que el operativo está relacionado con el presunto contrabando de cigarrillos, por lo que en principio, se busca solamente documentación. Cabe remarcar que el depósito fiscal ya había sido allanado a fines de 2019 por esta misma causa. No hay detenidos.


Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

La delegación argentina rumbo al Mundial U20 de Kenia
La Confederación Argentina de Atletismo confirmó que avanzaron las negociaciones para obtener los boletos de los cinco atletas -entre ellos los entrerrianos Dylan Van Der Hock y Sebastián Tomassi- clasificados a la Copa del Mundo para menores de 20 años. Viajarían el 10 de agosto.

La delegación argentina rumbo al Mundial U20 de Kenia

Cosecha victorias y fija la mirada hacia el Norte
Gabriel Bonasola es uno de los protagonistas del momento. Con una racha vencedora, su nombre ganó lugar entre los primeros puestos de las carreras que corrió y no se detiene. Aunque es joven, la experiencia lo guía y piensa en un futuro con llegada internacional.

Cosecha victorias y fija la mirada hacia el Norte