Basquetbol

Confirmado el inicio de la Liga Provincial Masculina de Mayores 2021

La Federación de Básquetbol de Entre Ríos (FBER) informa que el próximo viernes 23 de julio dará comienzo la temporada 2021 de la Liga Provincial Masculina de Mayores. El inicio había sido postergado debido a las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno Provincial; no obstante, con la habilitación de las competencias deportivas en territorio provincial se dispuso que empiece el certamen federativo.

18-07-2021 | 21:11


El sábado por la mañana se reunieron integrantes del Consejo Directivo de la FBER y el Departamento de Competencia con dirigentes y entrenadores de los clubes participantes para ratificar el compromiso y delinear los últimos detalles de la competencia que se llevará adelante en cumplimiento de todos los protocolos y medidas sanitarias para resguardar la salud de los actores.


Los paranaenses Sionista, Estudiantes y Paracao, Zaninetti de Concepción del Uruguay, Urquiza de Santa Elena y Centro Bancario Gualeguay serán los clubes que intervendrán en el certamen.


La Fase Regular será todos contra todos a dos ruedas, manteniéndose la fixturación de encuentros anteriormente sorteada. Los dos primeros clasificarán directo a semifinales, mientras que en cuartos de final se medirán 3ero vs. 6to. y 4to. vs. 5to en series al mejor de tres encuentros. Luego la definición será llaves de semifinales (al mejor de tres) y final por el título (cinco juegos).


FIXTURE



1° FECHA

Paracao vs. Zaninetti
CAE vs. Urquiza
Bancario vs. Sionista


2° FECHA

Paracao vs. CAE
Zaninetti vs. Bancario
Urquiza vs. Sionista


3° FECHA

Bancario vs. Paracao
Sionista vs. CAE
Zaninetti vs. Urquiza


4° FECHA
Sionista vs. Paracao
Urquiza vs. Bancario
CAE vs. Zaninetti


5° FECHA

Paracao vs. Urquiza
Zaninetti vs. Sionista
Bancario vs. CAE


Prensa Federación de Básquet de Entre Ríos
Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Entre Ríos

“El rugby es mucho más que hacer un tackle”
Aunque las competencias en la provincia siguen haciéndose esperar más de la cuenta, el deporte no para. Tal es el caso del rugby femenino, que realizó preselecciones para lo que será próximamente una selección entrerriana. En este marco, de Curiyú de Chajarí quedaron dos jugadoras. Se trata de Leila Strauss en categoría juveniles, y Ailén Álvarez, en primera, quien le contó a MIRADOR ENTRE RIOS lo que representa esta actividad en su vida.

“El rugby es mucho más que hacer un tackle”

Dos atletas paralímpicas que se preparan para los Juegos
Antonella Ruiz Díaz es de Gualeguaychú y representará al país en lanzamiento de bala y disco en la categoría F41 baja talla. Stefanía Ferrando es de Gualeguay y participará de la disciplina boccias. Ambas dialogaron con MIRADOR ENTRE RIOS a casi un mes de que comiencen los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Dos atletas paralímpicas que se preparan para los Juegos

Mistura continúa al frente del seleccionado provincial
El paranaense Juan Gabriel Mistura fue confirmado al frente del seleccionado entrerriano de Seven para la vigente temporada. El actual DT de Alma Juniors de Esperanza, de dilatada trayectoria como jugador, apuntará nuevamente al Seven de la República, como objetivo principal.

Mistura continúa al frente del seleccionado provincial

Patronato cerró el mercado con siete incorporaciones
El Rojinegro se despide del libro de pases con la llegada de Fabio Vázquez, Hugo Magallanes y Matías Pardo, que se transformarán en las nuevas caras del equipo de Iván Delfino, que ya comienza a pensar en Newell’s, rival del próximo lunes en Paraná.

Patronato cerró el mercado con siete incorporaciones

En Portada / Santa Fe