Restricciones

Controles por el Día del Amigo en Rosario

 

19-07-2021 | 8:58
Se realizaron 450 controles en locales gastronómicos de la ciudad de Rosario sin faltas graves antes del Día del Amigo. Estas inspecciones, que comenzaron el jueves pasado, se realizaron desde la Secretaría de Control y Convivencia local. En tanto, se efectuaron más de 300 controles de alcohol al volante con nueve casos positivos y uno de narcolemia positivo. Desde la secretaría aseguraron que se seguirán reforzando las acciones de cara al martes 20.

“Desde este lunes, y especialmente el día martes, se reforzarán aún más los controles tanto en los comercios gastronómicos como en la vía pública. Estaremos atentos a los reclamos al 147 por reuniones o fiestas clandestinas”, afirmó Carolina Labayru, secretaria de Control. “Pedimos que este Día del Amigo se desarrolle de manera controlada porque la pandemia aún no terminó y necesitamos seguir cuidándonos. Hay que hacer un pequeño esfuerzo más”, señaló Labayru.


Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

La delegación argentina rumbo al Mundial U20 de Kenia
La Confederación Argentina de Atletismo confirmó que avanzaron las negociaciones para obtener los boletos de los cinco atletas -entre ellos los entrerrianos Dylan Van Der Hock y Sebastián Tomassi- clasificados a la Copa del Mundo para menores de 20 años. Viajarían el 10 de agosto.

La delegación argentina rumbo al Mundial U20 de Kenia

Cosecha victorias y fija la mirada hacia el Norte
Gabriel Bonasola es uno de los protagonistas del momento. Con una racha vencedora, su nombre ganó lugar entre los primeros puestos de las carreras que corrió y no se detiene. Aunque es joven, la experiencia lo guía y piensa en un futuro con llegada internacional.

Cosecha victorias y fija la mirada hacia el Norte