Estaba bajo un puente

Hallaron con vida al atleta que era buscado en Concordia

Luego de 5 días desaparecido, José Romero fue encontrado por personas que caminaban cerca de la Autovía Artigas. Contó por qué tomo la decisión de irse.

19-07-2021 | 10:46
Belén Fedullo | redaccion-er@miradorprovincial.com


El reconocido corredor de Concordia José “Bicho” Romero fue hallado durante la noche del sábado en la zona de La Criolla, departamento Concordia. Según informaron fuentes cercanas a la investigación, estaba “debajo de un puente”, en la Autovía Artigas y fue visualizado por un hombre que transitaba por el lugar junto con un familiar.


Tras el aviso a la Policía, Romero fue llevado a la comisaría para ser revisado por el médico policial. En diálogo con los agentes confesó que se había ido “por voluntad propia” y que lo hizo “porque necesitaba estar tranquilo”. Según trascendió, durante los 5 días que estuvo desaparecido casi no comió. Su único alimento fueron algunas frutas que sacó de plantaciones de una quinta cítrica.


“Me quedé sin trabajo, con una familia que mantener, y eso me hizo desesperar. Mi patrón me prometió un dinero y luego no me lo dio, eso me deprimió y decidí irme”, dijo Romero y confesó: “Tuve claridad en la mente, aunque también pensé algunas cosas oscuras”. Por último, entre la confusión y la angustia hizo un pedido: “Yo he dado mucho al atletismo de la ciudad, ahora espero que me ayuden a encontrar algún trabajo para poder mantener a mi familia”.
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

“El rugby es mucho más que hacer un tackle”
Aunque las competencias en la provincia siguen haciéndose esperar más de la cuenta, el deporte no para. Tal es el caso del rugby femenino, que realizó preselecciones para lo que será próximamente una selección entrerriana. En este marco, de Curiyú de Chajarí quedaron dos jugadoras. Se trata de Leila Strauss en categoría juveniles, y Ailén Álvarez, en primera, quien le contó a MIRADOR ENTRE RIOS lo que representa esta actividad en su vida.

“El rugby es mucho más que hacer un tackle”

Dos atletas paralímpicas que se preparan para los Juegos
Antonella Ruiz Díaz es de Gualeguaychú y representará al país en lanzamiento de bala y disco en la categoría F41 baja talla. Stefanía Ferrando es de Gualeguay y participará de la disciplina boccias. Ambas dialogaron con MIRADOR ENTRE RIOS a casi un mes de que comiencen los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Dos atletas paralímpicas que se preparan para los Juegos

Mistura continúa al frente del seleccionado provincial
El paranaense Juan Gabriel Mistura fue confirmado al frente del seleccionado entrerriano de Seven para la vigente temporada. El actual DT de Alma Juniors de Esperanza, de dilatada trayectoria como jugador, apuntará nuevamente al Seven de la República, como objetivo principal.

Mistura continúa al frente del seleccionado provincial

Patronato cerró el mercado con siete incorporaciones
El Rojinegro se despide del libro de pases con la llegada de Fabio Vázquez, Hugo Magallanes y Matías Pardo, que se transformarán en las nuevas caras del equipo de Iván Delfino, que ya comienza a pensar en Newell’s, rival del próximo lunes en Paraná.

Patronato cerró el mercado con siete incorporaciones

En Portada / Santa Fe