Vacuna contra el Covid

Santa Fe recibió 43.200 dosis del componente 2 de Sputnik V

Para este martes se otorgaron 40 mil turnos a nivel provincial. En la ciudad capital se vacunará a 4700 personas, en tres grandes centros: La Redonda, La Esquina Encendida y el CEF 29.

20-07-2021 | 8:50

El Ministerio de Salud de Santa Fe informó que llegaron a la provincia 43.200 dosis del segundo componente de Sputnik V para continuar con el plan de vacunación contra el Covid-19. 

 

 

Al mismo tiempo, desde el gobierno se otorgaron 40.117 turnos para inocular en todo el territorio. De ese total, 4.730 corresponden a la ciudad de Santa Fe.

 

 

 

 

Precisamente, en la capital de la provincia en la jornada se abren los tres grandes centros vacunatorios habilitados: 

 

 

Sub25

En simultáneo, desde el Ministerio de Salud indicaron que esta semana se inicia la vacunación  a menores de 25 años.

 

Inscripción

Las inscripciones como asimismo el control de la asignación de turnos se puede realizar en el sitio web de la provincia Santa Fe Vacuna . Asimismo, quienes no puedan hacerlo allí por diversas razones, pueden canalizarlo consultando al 0800 555 6549 o en el centro de salud más próximo a su domicilio.

 

Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

La delegación argentina rumbo al Mundial U20 de Kenia
La Confederación Argentina de Atletismo confirmó que avanzaron las negociaciones para obtener los boletos de los cinco atletas -entre ellos los entrerrianos Dylan Van Der Hock y Sebastián Tomassi- clasificados a la Copa del Mundo para menores de 20 años. Viajarían el 10 de agosto.

La delegación argentina rumbo al Mundial U20 de Kenia

Cosecha victorias y fija la mirada hacia el Norte
Gabriel Bonasola es uno de los protagonistas del momento. Con una racha vencedora, su nombre ganó lugar entre los primeros puestos de las carreras que corrió y no se detiene. Aunque es joven, la experiencia lo guía y piensa en un futuro con llegada internacional.

Cosecha victorias y fija la mirada hacia el Norte