La palabra del Kily

Tras la derrota en Godoy Cruz, Central busca pasar en la Sudamericana

Cristian González, director técnico canalla, aseguró que su equipo irá por todo el jueves en Arroyito ante Deportivo Táchira en la vuelta por la Copa Sudamericana.

20-07-2021 | 10:39
Rosario Central perdió como visitante 2-1 ante Godoy Cruz el lunes por la noche en el debut en el campeonato argentino. En la conferencia de prensa post partido, el Kily aseguró: “No fue un gran partido nuestro. No tuvimos el control del balón que habíamos tenido. Ahora hay que seguir, mentalizarnos y afrontar el partido del jueves, que es lo más importante que tenemos”.

Sobre el delantero Milton Caraglio que hizo el gol auriazul, González comentó: “Lo vi muy bien desde el tema físico. Sabemos lo que nos puede dar y tuvo la suerte de convertir, aunque no sirvió de mucho por el resultado final. Estoy contento con su actuación”.

“Tenemos un plantel con muchísimos juveniles. Esto es lo que tenemos. Hay que tratar de mejorar porque es el plantel que tenemos. Los chicos van a tener altibajos. Hay que seguir. De todo se aprende”, aseguró.


Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

La delegación argentina rumbo al Mundial U20 de Kenia
La Confederación Argentina de Atletismo confirmó que avanzaron las negociaciones para obtener los boletos de los cinco atletas -entre ellos los entrerrianos Dylan Van Der Hock y Sebastián Tomassi- clasificados a la Copa del Mundo para menores de 20 años. Viajarían el 10 de agosto.

La delegación argentina rumbo al Mundial U20 de Kenia

Cosecha victorias y fija la mirada hacia el Norte
Gabriel Bonasola es uno de los protagonistas del momento. Con una racha vencedora, su nombre ganó lugar entre los primeros puestos de las carreras que corrió y no se detiene. Aunque es joven, la experiencia lo guía y piensa en un futuro con llegada internacional.

Cosecha victorias y fija la mirada hacia el Norte