Equipamiento

Funes: el Ministerio de Seguridad entregó dos motos nuevas para la policía

El ministro de seguridad Jorge Lagna estuvo en la ciudad de Funes el viernes pasado. Allí hizo entrega de dos motos 0 km marca Kawasaki, modelo Versys de 300 cc de cilindrada, tras largas gestiones del intendente Roly Santacroce con la Provincia.

20-07-2021 | 11:01
Del acto protocolar, además del ministro, participaron la jefa de Policía de la Provincia, Emilce Chimenti, el jefe de Policía de la Unidad Regional II de Rosario, Luis Maldonado, el subsecretario de prevención y control urbano, Alberto Mongia, y los intendentes de Granadero Baigorria y Luis Palacios, que también recibieron un vehículo. “La seguridad es un aspecto fundamental de mi gobierno y todos los días trabajamos duro para fortalecerla. Funes hoy es una ciudad segura, y eso sin dudas, es gracias al esfuerzo, el compromiso y el trabajo en conjunto de todas las fuerzas de seguridad", manifestó el intendente Santacroce.


Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

La delegación argentina rumbo al Mundial U20 de Kenia
La Confederación Argentina de Atletismo confirmó que avanzaron las negociaciones para obtener los boletos de los cinco atletas -entre ellos los entrerrianos Dylan Van Der Hock y Sebastián Tomassi- clasificados a la Copa del Mundo para menores de 20 años. Viajarían el 10 de agosto.

La delegación argentina rumbo al Mundial U20 de Kenia

Cosecha victorias y fija la mirada hacia el Norte
Gabriel Bonasola es uno de los protagonistas del momento. Con una racha vencedora, su nombre ganó lugar entre los primeros puestos de las carreras que corrió y no se detiene. Aunque es joven, la experiencia lo guía y piensa en un futuro con llegada internacional.

Cosecha victorias y fija la mirada hacia el Norte