En Paraná

El Museo Eva Perón propone una jornada de actividades al aire libre para toda la familia

Este jueves 22 de julio habrá actividades libres y gratuitas en el Museo ubicado en el Complejo Escuela Hogar. La jornada se desarrollará en el parque que circunda el Museo Eva Perón. Se pide el respeto de los protocolos vigentes.

+1



21-07-2021 | 14:51
ALDANA BADANO
redaccion-er@miradorprovincial.com


Continuando con su agenda de propuestas para las vacaciones de invierno, el Museo Provincial Hogar Escuela Eva Perón, dependiente de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, invita al público en general, especialmente a los más pequeños, a acercarse con sus familias y compartir un momento de la tarde en el parque que circunda a la sede, con todos los protocolos sanitarios y acceso libre y gratuito.


Este jueves 22 de julio, de 13.30 a 15.30, se realizarán actividades lúdicas dirigidas especialmente al público infantil. La jornada se desarrollará en el parque que circunda el Museo, ubicado en el complejo de la Escuela Hogar, en la capital provincial.

Habrá ta-te-ti, y un puesto de stencil, por lo que se podrá llevar remeras, banderas o lienzos para estampar. El museo está ubicado en Av. Don Bosco 749 dentro del complejo de la Escuela Hogar. También se podrá ingresar al Museo por el portón de Av. Los Constituyentes, casi Don Bosco.

“Tanto nuestra participación el fin de semana pasado en la muestra de Arte Correo en la Feria de Salta y Nogoyá, como esta propuesta, forman parte a su vez de las actividades que el organismo desarrolla de cara a la conmemoración de un nuevo aniversario del fallecimiento de Evita, el 26 de julio, fecha en la que también nuestro museo participará de los actos centrales que se concretarán ese lunes en el Complejo Escuela Hogar”, explicó Sara Liponezky, directora del Museo Eva Perón.

Luego agregó: “Desde el Museo Provincial Hogar Escuela Eva Perón de la ciudad de Paraná, celebramos esta posibilidad de articular propuestas y acciones con la Municipalidad de Paraná. Y en este caso particular, dentro de la agenda que es ofrecida a la comunidad para vacaciones de invierno”.


VISITAS GUIADAS


Por otra parte, el Museo seguirá con atención al público, brindando visitas guiadas por sus distintas salas, con todos los protocolos sanitarios. Atenderá de martes a viernes, de 9 a 16, y sábados, de 9 a 12. Para solicitar turno para las visitas o información, se debe escribir a: museoevitaer@gmail.com

Mientras tanto, en las redes sociales del Museo se realizarán encuestas y trivias para que el público interactúe y brinde su testimonio y experiencias sobre el turismo social. Por ejemplo compartiendo fotos o vivencias, aquellos que pudieron vacacionar en algún momento en algunos de los complejos de la Fundación Eva Perón o de los sindicatos.

Se puede acceder a todos los contenidos que ha generado el Museo en su Facebook: Museo Provincial Hogar Escuela Eva Perón. También en Instagram: @MuseoEvaPerónER
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

La delegación argentina rumbo al Mundial U20 de Kenia
La Confederación Argentina de Atletismo confirmó que avanzaron las negociaciones para obtener los boletos de los cinco atletas -entre ellos los entrerrianos Dylan Van Der Hock y Sebastián Tomassi- clasificados a la Copa del Mundo para menores de 20 años. Viajarían el 10 de agosto.

La delegación argentina rumbo al Mundial U20 de Kenia

Cosecha victorias y fija la mirada hacia el Norte
Gabriel Bonasola es uno de los protagonistas del momento. Con una racha vencedora, su nombre ganó lugar entre los primeros puestos de las carreras que corrió y no se detiene. Aunque es joven, la experiencia lo guía y piensa en un futuro con llegada internacional.

Cosecha victorias y fija la mirada hacia el Norte

En Portada / Santa Fe