Cierre de listas del Frente de Todos

Perotti en Casa Rosada

El gobernador tiene un encuentro con el ministro del Interior Wado de Pedro. Se analizan nombres de candidatos para el oficialismo nacional y provincial.


21-07-2021 | 18:10

El gobernador Omar Perotti se encuentra en Casa Rosada y según pudo saber El Litoral, participando de reuniones políticos para la definición de las listas de candidatos a senadores y diputados del Frente de Todos por el distrito Santa Fe.

 

El mandatario -que llegó acompañado por el senador nacional Roberto Mirabella- estuvo en el despacho del ministro del Interior, Wado de Pedro quien analiza el armado electoral en cada uno de los 24 distritos.

 

La intención de Perotti es que Mirabella encabece la lista de senadores nacionales donde podría ser acompañado por la actual senadora María de los Angeles Sacnun quien tiene el respaldo de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

 

Voceros de la Casa Rosada dijeron que la intención del gobierno nacional es que esos dos nombres encabecen la nómina de diputados nacionales. Para algunos sectores del Ejecutivo nacional la nómina que debería ser propuesta para el Senado es la del ministro de Defensa, Agustín Rossi y de la actual vicegobernadora Alejandra Rodenas.

 

El cierre de listas se producirá el sábado a la medianoche y tanto Perotti como el gobierno nacional apuestan a lista de unidad.

Temas: Elecciones 2021  |   Omar Perotti  |   Roberto Mirabella  |   Eduardo "Wado" De Pedro  |   Cristina Kirchner   |   María de los Ángeles Sacnun  |   Agustín Rossi  |   Mirador Provincial  |     |  
Mirador Provincial en

Autor:

Además tenés que leer:


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

La delegación argentina rumbo al Mundial U20 de Kenia
La Confederación Argentina de Atletismo confirmó que avanzaron las negociaciones para obtener los boletos de los cinco atletas -entre ellos los entrerrianos Dylan Van Der Hock y Sebastián Tomassi- clasificados a la Copa del Mundo para menores de 20 años. Viajarían el 10 de agosto.

La delegación argentina rumbo al Mundial U20 de Kenia

Cosecha victorias y fija la mirada hacia el Norte
Gabriel Bonasola es uno de los protagonistas del momento. Con una racha vencedora, su nombre ganó lugar entre los primeros puestos de las carreras que corrió y no se detiene. Aunque es joven, la experiencia lo guía y piensa en un futuro con llegada internacional.

Cosecha victorias y fija la mirada hacia el Norte