Socios

Los Toritos puso quinta y arrancó con todo

La entidad se encontraba bajo intervención de la Dirección de Personas Jurídicas a cargo de Roberto González. En los últimos días dieron un gran paso gracias al esfuerzo en conjunto que vienen desarrollando Alejandra Metz y el equipo de #Toritossomostodos.

22-07-2021 | 10:31
INES HADDAD 


El comunicado que el interventor otorga al público expresa que desde el 1ro de julio de este año todas las personas que tengan la intención de ser socios del club, podrán hacerlo. La cuota tiene un costo de $300 y se podrá abonar de manera presencial en la sede ubicada en calle Adolfo Aeberhard N° 2089 del Barrio San Roque de Paraná los días lunes, miércoles y viernes de 15:30 a 18hs o mediante la aplicación Mercado Pago al siguiente link: https://mpago.la/22UDYnU . Cabe aclarar que aquellos que abonen mediante la aplicación deberán concurrir al Club con los comprobantes de pago para poder retirar las fichas de inscripción de socios.


Hasta el momento la única lista que se encuentra trabajando para afrontar la responsabilidad de llevar adelante el Club es la de #Toritossomostodos encabezada por Alejandra Metz, hija del socio fundador Luis "sito" Metz.

"Estamos contentos tratando de cerrar la lista y ansiosos por que el Club vuelva a ser de los socios" expresa Alejandra a Mirador Entre Ríos.


Sin embargo, aquellos interesados en integrar a futuro la Comisión Directiva del Club, tienen que contar con la afiliación que se estipula desde el 1ro de julio al 1ro de agosto de este año, como lo dispuso el Administrador Provisorio Sr González Roberto: "Sin perjuicio de nadie, ya que la voluntad del Gobierno a quien en este caso represento siempre fue brindar la apertura de la Institución sin desmedro de nadie y al solo efecto de darle continuidad a la vida Institucional de Toritos de Chiclana".


En caso de no llegar a dicha fecha con una unidad establecida entre los socios, se confeccionará dentro de los quince días posteriores con un cronograma para lograr mediante proceso electoral correspondiente los nuevos responsables del Club Toritos de Chiclana.




Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Entre Ríos

La delegación argentina rumbo al Mundial U20 de Kenia
La Confederación Argentina de Atletismo confirmó que avanzaron las negociaciones para obtener los boletos de los cinco atletas -entre ellos los entrerrianos Dylan Van Der Hock y Sebastián Tomassi- clasificados a la Copa del Mundo para menores de 20 años. Viajarían el 10 de agosto.

La delegación argentina rumbo al Mundial U20 de Kenia

Cosecha victorias y fija la mirada hacia el Norte
Gabriel Bonasola es uno de los protagonistas del momento. Con una racha vencedora, su nombre ganó lugar entre los primeros puestos de las carreras que corrió y no se detiene. Aunque es joven, la experiencia lo guía y piensa en un futuro con llegada internacional.

Cosecha victorias y fija la mirada hacia el Norte

En Portada / Santa Fe