Elección de diputados

Enrique Cresto encabezará la lista oficialista del Frente de Todos

El actual funcionario nacional Enrique Cresto será finalmente quien encabece la lista del Frente de Todos en Entre Ríos, seguidos por la actual diputada Carolina Gaillard y Tomás Ledesma, referente de La Cámpora y funcionario del Ministerio del Interior.

24-07-2021 | 20:11
MIRADOR ENTRE RÍOS
redaccion-er@miradorprovincial.com


El exintendente de Concordia y actual titular del Enohsa, Enrique Cresto, encabeza la lista del oficialismo en Entre Ríos. Los demás integrantes de la lista serán la actual diputada Carolina Gaillard y Tomás Ledesma, referente de La Cámpora y funcionario del Ministerio del Interior.

Fuentes del PJ Entre Ríos confirmaron que la secretaria de Juventud de la provincia, Brenda Ulman y el intendente de San Salvador, Lucas Larrarte, completarán la nómina de titulares.

La nominación de Cresto se terminó de cerrar el jueves en Buenos Aires durante un encuentro en el que participaron el gobernador Gustavo Bordet; el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro; y el propio presidente Alberto Fernández.

Cresto tendrá que superar en la interna a la boleta que encabeza el exfuncionario Gerardo González, un referente que históricamente tuvo elecciones por debajo de los cinco puntos.

Fuente: APFDigital
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

A un paso de subir al podio
La entrerriana Melina Spahn y su compañera Sabrina Andrade estuvieron luchando hasta el último minuto para ganar la medalla de bronce de paleta goma femenina en la Copa del Mundo Frontón 30 metros que se disputó en Valencia, España pero no lo lograron.

A un paso de subir al podio

Motochorros, con raid delictivo en La Paz
Dos motochorros robaron los celulares y dinero a punta de arma de fuego a dos jóvenes en la madrugada del domingo en La Paz. Finalmente fueron capturados e identificados por personal policial. Ya están libres.

Motochorros, con raid delictivo en La Paz

El intendente Maiocco respondió a los carroceros
Los galpones “están concesionados”, recordó el mandatario. “Habría que haberlo hablado con quienes tienen a su cargo la concesión”, agregó luego, respecto a la solicitud elevada al Concejo Deliberante por parte de un grupo representativo de los carnavales de la ciudad.

El intendente Maiocco respondió a los carroceros

En Portada / Santa Fe