Con más de 50 personas

Rosario: una persona detenida por convocar una reunión umbanda

El procedimiento lo encabezó la Secretaría de Control Municipal a partir de averiguaciones previas y trabajo de constatación con los vecinos los días anteriores.

25-07-2021 | 19:51
Agentes de Control se apersonaron a la medianoche en el domicilio de San Nicolás al 2.800 y constataron una reunión de índole umbanda que estaba teniendo lugar con la participación de alrededor de 50 personas. Esta cantidad de participantes en cualquier tipo de reunión incumple los decretos vigentes que dan la posibilidad de reuniones de hasta 10 integrantes.

Al ver los móviles de Control, las personas empezaron a retirarse quedando un grupo más pequeño. Se realizó la consulta con Fiscalía, donde el fiscal Mac Cormack determinó la detención de la titular del inmueble que es la figura que además realizó mayor convocatoria. La Policía, actuando en colaboración, realizó la detención y el traslado de la persona a la comisaría 32ª.

Carolina Labayru, secretaría de Control y Convivencia, dijo al respecto: "tenemos que seguir cuidándonos si queremos dejar atrás la pandemia. Seguir cumpliendo las normas y pensar en el bienestar colectivo. El todo siempre está por encima de los intereses personales o de un grupo. Agradezco el trabajo conjunto con Fiscalía y la Policía con quienes venimos trabajando de la mejor manera desde el inicio".


Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

El Carnaval del País tendrá diez noches
Se conoció el anuncio de la confirmación del evento que atrae el turismo a esa ciudad del sur entrerriano. La edición 2022 del Carnaval del País comenzará el 8 de enero y por primera vez desfilarán las cinco comparsas.

El Carnaval del País tendrá diez noches

A un paso de subir al podio
La entrerriana Melina Spahn y su compañera Sabrina Andrade estuvieron luchando hasta el último minuto para ganar la medalla de bronce de paleta goma femenina en la Copa del Mundo Frontón 30 metros que se disputó en Valencia, España pero no lo lograron.

A un paso de subir al podio

Motochorros, con raid delictivo en La Paz
Dos motochorros robaron los celulares y dinero a punta de arma de fuego a dos jóvenes en la madrugada del domingo en La Paz. Finalmente fueron capturados e identificados por personal policial. Ya están libres.

Motochorros, con raid delictivo en La Paz