General Ramírez

Actividades para todos los gustos durante las vacaciones de invierno

Los niños y niñas –acompañados de sus familias– disfrutaron de unas entretenidas vacaciones de invierno, organizada por la Subsecretaría de Políticas Culturales. Una vez más, el teatro, el cine, el arte, los juegos y las nuevas tecnologías se hicieron presentes para deleitar a los más pequeños.

+1



26-07-2021 | 19:21
JOSÉ PRINSICH
redaccion-er@miradorprovincial.com


Del 19 al 24 de julio, los niños y niñas de General Ramírez pudieron disfrutar de unas entretenidas vacaciones de invierno gracias a una nutrida agenda de actividades, que estuvo organizada por la Subsecretaría de Políticas Culturales y Comunicación, del municipio local.

El cronograma comenzó el lunes en la Casa Municipal de la Cultura, donde se proyectó la película “Cruella”. En dichas instalaciones también se compartió el largometraje “Luca”. Por su parte, el viernes se presentó la Compañía Teastral con la obra “Suite Criolla”, donde Manso y Patota hicieron reír a todos los presentes.

En las instalaciones del NIDO los gurises ramirenses aprendieron un montón de cosas: desde construir atrapasueños, botellas de calma y palos de lluvia hasta realizar pinturas de mandalas y preparar masas para moldear. Además tuvieron la oportunidad de disfrutar de unas entretenidas clases de yoga, de juegos en la XBOX y en la computadora.

La agenda continuó el sábado con una hermosa barrileteada sobre calle 25 de Mayo, camino a Etchevehere. Las familias pudieron remontar sus cometas, además de vivenciar una tarde única. En este sentido se reconocieron a los barriletes más originales, el que voló más alto y el que más tiempo se mantuvo en el aire. Cabe destacar que la bicicleteada programada para el domingo 25 de julio fue reprogramada por las inclemencias del tiempo.
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

El Carnaval del País tendrá diez noches
Se conoció el anuncio de la confirmación del evento que atrae el turismo a esa ciudad del sur entrerriano. La edición 2022 del Carnaval del País comenzará el 8 de enero y por primera vez desfilarán las cinco comparsas.

El Carnaval del País tendrá diez noches

A un paso de subir al podio
La entrerriana Melina Spahn y su compañera Sabrina Andrade estuvieron luchando hasta el último minuto para ganar la medalla de bronce de paleta goma femenina en la Copa del Mundo Frontón 30 metros que se disputó en Valencia, España pero no lo lograron.

A un paso de subir al podio

Motochorros, con raid delictivo en La Paz
Dos motochorros robaron los celulares y dinero a punta de arma de fuego a dos jóvenes en la madrugada del domingo en La Paz. Finalmente fueron capturados e identificados por personal policial. Ya están libres.

Motochorros, con raid delictivo en La Paz

El intendente Maiocco respondió a los carroceros
Los galpones “están concesionados”, recordó el mandatario. “Habría que haberlo hablado con quienes tienen a su cargo la concesión”, agregó luego, respecto a la solicitud elevada al Concejo Deliberante por parte de un grupo representativo de los carnavales de la ciudad.

El intendente Maiocco respondió a los carroceros

En Portada / Santa Fe