Aumento interanual

Se difundieron los indicadores de actividad económica de mayo en Rosario

Los datos en base a facturación que elabora el Centro de Información Económica revelaron un aumento del 18,9% interanual medido en valores constantes y una caída del 2,2 % respecto de abril.

27-07-2021 | 10:20
El Centro de Información Económica (CIE) de la Municipalidad de Rosario difundió los datos del indicador mensual de facturación correspondiente al mes de mayo, el cual registró un aumento del 18,9% respecto del mismo mes del año anterior, medido en valores constantes.

Asimismo en la comparación con abril de 2021 se observa una disminución del 2,2% en el indicador desestacionalizado.

El desempeño de la facturación de mayo en comparación con el mismo mes del 2020 mostró un aumento de la industria manufacturera del 37,29%, la construcción 84,97%, el comercio del 15,70%, y los servicios privados del 9,34%.

El indicador mensual de facturación es elaborado por el Centro de Información Económica (CIE) y se calcula en base a la facturación total a valores constantes de los locales habilitados en la ciudad.

Para mayor información se pueden descargar los informes mensuales en www.rosario.gob.ar.


Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

 Patronato tiene una nueva cita con la historia
Este miércoles, desde las 21.30, en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el Rojinegro se enfrentará a Boca por los 4tos de final de Copa Argentina, en busca de un lugar en semifinales. Iván Delfino pondría lo mejor que tiene a disposición, con el regreso de Héctor Canteros. Dirige: Pablo Echavarría.

Patronato tiene una nueva cita con la historia