Elecciones 2021

El partido Vida y familia se presenta en 27 localidades para las elecciones

A pesar de las restricciones y la pandemia, el partido sigue con su trabajo recorriendo la provincia para conocer la realidad que les toca representar.

29-07-2021 | 22:43 |

Foto:Archivo El Litoral

El partido liderado por la diputada Natalia Armas Belavi tendrá más de 35 listas en 27 localidades distintas de la provincia. La diputada afirmó que están felices con este “desafío nuevo como lo tuvimos cuando ingresamos en la legislatura provincial”. Además admitió que las listas están conformadas por “personas que ya trabajaron con nosotros desde adentro del partido y muchos se sumaron a raíz de nuestra participación provincial”.

 

El alcance a diferentes localidades de la provincia es importante ya que muchos proyectos son de implicancia  municipal, “uno puede presentarlo en la legislatura pero no es el camino para hacerlo” sentenció Armas Belavi.

 

La diputada afirma que la idea es “ir de la mano con los concejales justamente para poder ampliar ese lugar de trabajo y llevar nuestro partido Vida y familia, nuestros valores, nuestra defensa, nuestra educación a los municipios representados en estas 27 localidades”.

 

El mayor desafío que tiene el partido según Armas Belavi es acompañar a cada una de estas listas pero sin descuidar el trabajo legislativo que se viene haciendo. Además agregó que “los referentes barriales que se han presentado en las listas siempre son personas que han trabajado a nivel municipal en las distintas agrupaciones, conocen la realidad para la cual hoy se postulan como concejales”.

 

La diputada provincial declaró que en este año y medio, casi dos años que pasaron de las primeras elecciones en las cuales se presentó el partido. “El trabajo hecho a nivel provincial por los diputados hace que se nos hayan sumado más personas y que muchos más quieran acompañar el proyecto” sentenció.

 

También comentó que la idea es seguir recorriendo la provincia y llegar a las zonas donde el partido tendrá lista. “Más allá de las restricciones la gente necesita conocer a los legisladores y concejales postulados, conocerlos y que el candidato también conozca la realidad. Con todas las medidas de precaución es el momento de buscar ayudar a la sociedad y el bien común” cerró Armas Belavi.


Temas: Elecciones 2021 Natalia Armas Belavi Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

Apicultores autoconvocados de Santa Fe alertaron por la situación terminal de la actividad. Entre muchos reclamos, alertaron por el costo de los envases de chapa, que deben pagar a un valor equivalente al 23% del precio de la miel que cargan a sólo dos proveedores que hay en el país. La normativa les impide utilizar otro recipiente, que por ejemplo podría importarse a menor valor.

Apicultores en crisis Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

En Portada / Entre Ríos