Un aporte económico para importante material

Asociación de Organizadores de Sancor Seguros: donación al Hospital de Niños

La Asociación de Organizadores del Grupo Sancor Seguros (AOSS) realizó una colaboración para la Fundación del Hospital de Niños de Santa Fe. "Siempre este Grupo, sus organizadores y productores están comprometidos con los niños", expresó el Dr. José Serruya.

14-08-2021 | 11:19
En el marco del mes de las infancias y en la previa a este especial Día del Niño en pandemia, la Asociación de Organizadores de Sancor Seguros (AOSS) realizó en las oficinas que el Grupo posee en la zona del puerto de esta ciudad un importante aporte económico, destinado a la Fundación Hospital de Niños de Santa Fe.

Manuel Fregona y Diego Sales representaron a la AOSS, que tiene más de 500 organizadores de seguros en todo el país. Estuvieron acompañados por Ulises Mendoza (integrante del Consejo de Administración de Sancor Cooperativa de Seguros Ltda.) y Armando Giúdici, Gerente de la Unidad de Negocios zonal. Por su parte, en nombre de la Fundación del Hospital de Niños de Santa Fe, se hicieron presentes el Dr. José Serruya, junto a Gabriela Donati y Carolina Hogner.

"La idea del Grupo Sancor Seguros, mediante distintas alternativas y actores, pasa por siempre poder colaborar con la Fundación del Hospital de Niños, conocedores de la tremenda labor que realizan", explicó Ulises Mendoza.

A su turno, Manuel Fregona, en nombre de la Asociación de Organizadores de Sancor Seguros (AOSS) se emocionó al recordar que "lo primero que se me viene a la mente es mi madre, durante más de 20 años, con el mismo compromiso de ustedes. Se deja tiempo de trabajo, tiempo de familia, pero el premio siempre llega".

Finalmente, el Dr. José Serruya tomó la palabra como cara visible de la Fundación del Hospital de Niños de Santa Fe para agradecer y explicar que "este aporte de los organizadores de Sancor Seguros irá destinado a la compra de material. Estamos detrás de un objetivo que es adquirir los famosos muñecos para simular los distintos escenarios médicos y clínicos que se presentan en el día a día. Hace tiempo, apuntando al exterior, porque el material es importado y costoso, se adquirieron tres simuladores a un costo de 120.00 dólares, para que tengan una idea de la inversión. Es por eso que agradecemos este gran gesto y esperamos que nos sigan acompañando, como lo hicieron siempre".


Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

El Carnaval del País tendrá diez noches
Se conoció el anuncio de la confirmación del evento que atrae el turismo a esa ciudad del sur entrerriano. La edición 2022 del Carnaval del País comenzará el 8 de enero y por primera vez desfilarán las cinco comparsas.

El Carnaval del País tendrá diez noches

A un paso de subir al podio
La entrerriana Melina Spahn y su compañera Sabrina Andrade estuvieron luchando hasta el último minuto para ganar la medalla de bronce de paleta goma femenina en la Copa del Mundo Frontón 30 metros que se disputó en Valencia, España pero no lo lograron.

A un paso de subir al podio

Motochorros, con raid delictivo en La Paz
Dos motochorros robaron los celulares y dinero a punta de arma de fuego a dos jóvenes en la madrugada del domingo en La Paz. Finalmente fueron capturados e identificados por personal policial. Ya están libres.

Motochorros, con raid delictivo en La Paz