Domingo sangriento

Rosario: sicarios en auto asesinan a un joven de 28 años

El nuevo crimen ocurrió cerca de las 23 en la puerta de una rotisería ubicada en el barrio San Francisquito. Otra persona, de 25 años, está internada en grave estado en el Hospital de Emergencias.

30-08-2021 | 9:17
Rosario sigue sumando crímenes. El último se registró pocos minutos antes de las 23 del domingo 29 de agosto, en la puerta de una rotisería ubicada en Rueda y Vera Mujica, en la zona oeste, cuando dos personas pasaron en un auto y efectuaron varios disparos contra el frente del local, hiriendo a dos personas, que fueron trasladadas al Hospital de Emergencias, una falleció y la otra quedó internada en grave estado.

Según fuentes policiales, los atacantes aparecieron en un auto, al parecer de color negro, con vidrios polarizados, y al llegar a la esquina, sin que se produjera algún cruce de palabras o discusión, al menos uno de los ocupantes del auto, efectuó cerca de una docena de disparos contra el frente de la vivienda.

Dos personas que en principio estaban afuera del local fueron heridas. Vecinos de la zona llamaron al 911, pero como los patrulleros y la asistencia médica tardaban en llegar, cargaron a los heridos en un auto y una moto y los llevaron hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, ubicado a 10 cuadras.

Uno de los heridos, identificado como Alejandro Andrés M., de 28 años, ingresó sin signos vitales y pese a las tareas de reanimación efectuadas en el área de cuidados intensivos del hospital, falleció.

Mientras que Leonel C., de 25 años, quedó internado en grave estado, con una herida de arma de fuego que ingresó por el omóplato y otra en el brazo izquierdo.

Noticia en desarrollo.
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Todo listo para una nueva edición de la fiesta de la playa
La Delio Valdez, Abel Pintos, Soledad, Los Palmeras, Lisandro Aristimuño y Los Totora serán parte de la edición Nº 33 de esta fiesta nacional que ya es parte de la historia e idiosincrasia uruguayense. Los espectáculos artísticos se realizarán desde el 19 al 23 de enero en el Predio Multieventos, mientras que los eventos deportivos se desarrollarán en el balneario Banco Pelay.

Todo listo para una nueva edición de la fiesta de la playa