Victoria

La empresa Ardal alcanzó en agosto el mayor porcentaje de producción en su historia

La información fue brindada por el gerente general de la empresa, Fernando Vidal. Desde la compañía también mencionaron que lograron pasar de exportar el 5% del total producido al 11%, focalizándose dichas exportaciones en destinos como Paraguay y Uruguay.

07-09-2021 | 20:08
IGNACIO ETCHART
redaccion-er@miradorprovincial.com


La empresa Ardal SA, de Victoria, alcanzó en el mes de agosto 2021 “el mayor porcentaje de producción en su historia”, según indicó su gerente general, Fernando Vidal. También destacó que esto “nos muestra a las claras el crecimiento que ha tenido la industria de la construcción en la argentina, así como también el desarrollo obtenido en la provincia, logrando además nuevas inversiones”.

Además, desde la empresa mencionaron que lograron pasar de exportar el 5% del total producido al 11%, focalizándose mayormente dichas exportaciones en destinos como Paraguay y Uruguay.

Las declaraciones de Vidal se dieron durante la visita del secretario de Industria y Comercio de Entre Ríos, Fernando Caviglia, a la planta dedicada a la fabricación de ladrillos de Hormigón Celular Curados en Autoclave (HCCA).

“Pudimos observar durante la recorrida la implementación del método de mejora continua, impulsada por el INTI, aplicada a los sistemas de producción, y la inversión constante”, dijo Caviglia durante el recorrido por la planta.

“Esto forma parte de políticas articuladas entre el sector público y los sectores productivos para poder trabajar y pensar una provincia que tenga un claro perfil productivo. Por ello, es importante generar los vínculos y el estímulo necesario para poder seguir transitando un camino común”, concluyó el funcionario.
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

Todo listo para una nueva edición de la fiesta de la playa
La Delio Valdez, Abel Pintos, Soledad, Los Palmeras, Lisandro Aristimuño y Los Totora serán parte de la edición Nº 33 de esta fiesta nacional que ya es parte de la historia e idiosincrasia uruguayense. Los espectáculos artísticos se realizarán desde el 19 al 23 de enero en el Predio Multieventos, mientras que los eventos deportivos se desarrollarán en el balneario Banco Pelay.

Todo listo para una nueva edición de la fiesta de la playa

En Portada / Santa Fe