Primera Nacional

Morón y Atlético de Rafaela igualaban 0 a 0 y fue suspendido por falta de luz

Se jugaban 15 minutos del complemento y una baja de tensión en las torres lumínicas del estadio del Gallo obligó a Luis Lobo Medina a suspender el encuentro. El plantel de la Crema regresó a Rafaela y aún no hay fecha de reanudación.

11-09-2021 | 11:23
El encuentro entre el Deportivo Morón y Atlético de Rafaela, válido por la fecha 25 del torneo de la Primera Nacional, se suspendió anoche en el “Nuevo Francisco Urbano” cuando se jugaban 15 minutos del segundo tiempo, a causa de falta de luz en el estadio.

Según se informó desde las redes sociales del "Gallo", también hubo problemas con el grupo electrógeno y ante la falta de luz no se pudo continuar jugando.

El árbitro Luis Lobo Media esperó casi unos 20 minutos a que se restablezca el sistema lumínico en cancha de Morón, pero decidió postergar la continuidad del partido ya que nadie le daba garantías de que la luz regrese en lo inmediato.

De esta manera, Medina interrumpió el partido con el marcador en cero. Al cierre de nuestra edición no estaba confirmado el día ni hora de reanudación del encuentro; y en un principio la delegación de la Crema cenaba en Buenos Aires y regresaba a Rafaela tal como estaba programado.

En lo que respecta al partido, la presentación del equipo conducido por Walter Otta fue buena. En los primeros 45 minutos fue superior a su rival y tuvo las situaciones más claras como para abrir el marcador, aunque falló en la definición.

Atlético sorprendió a Morón saliendo a jugar un partido de igual a igual y desde el comienzo impuso condiciones. En los pocos minutos jugados del complemento la Crema también siguió siendo protagonista y Lautaro Parisi contó con dos situaciones claras.

Vale recordar que el conjunto albiceleste aún no pudo ganar en lo que va de la segunda rueda de la temporada 2021, sumando ya siete juegos sin triunfos, con 2 empates y 5 derrotas.

Cuándo se reanudará dependerá de lo que indique AFA, informe arbitral y fallo mediante.

Síntesis

Deportivo Morón: Bruno Galván; Cristian Broggi, Cristian Paz, Braian Molina y Leonel Bontempo; Gastón González, Cristian Lillo, Brian Orosco (55m Santiago Sala) y Luciano Guaycochea; Alan Schofeld y Tobías Zárate. Suplentes: Juan Rojas, Franco Verón, Lucas Abascia, Norberto Palmieri, Santiago Naguel, Mariano Bracamonte, Guillermo Villalba, Mateo Levato. DT: Lucas Bovaglio.

Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Agustín Bravo, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Nadalín, Facundo Soloa y Guillermo Funes; Claudio Bieler y Lautaro Parisi. Suplentes: Pedro Bravo, Gastón Tellechea, Brian Calderara, Federico Recalde, Emanuel Molina, Matías Valdivia, Enzo Avaro, Franco Jominy, Alex Luna. DT. Walter Otta.

Goles: no hubo.

Nota: partido suspendido a los 15 minutos del segundo tiempo.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Asistentes: Pablo Acevedo y Lucas Pardo.

Cuarto árbitro: Mauro Biasutto.


* Con información de La Opinión.
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

El Carnaval del País tendrá diez noches
Se conoció el anuncio de la confirmación del evento que atrae el turismo a esa ciudad del sur entrerriano. La edición 2022 del Carnaval del País comenzará el 8 de enero y por primera vez desfilarán las cinco comparsas.

El Carnaval del País tendrá diez noches

A un paso de subir al podio
La entrerriana Melina Spahn y su compañera Sabrina Andrade estuvieron luchando hasta el último minuto para ganar la medalla de bronce de paleta goma femenina en la Copa del Mundo Frontón 30 metros que se disputó en Valencia, España pero no lo lograron.

A un paso de subir al podio

Motochorros, con raid delictivo en La Paz
Dos motochorros robaron los celulares y dinero a punta de arma de fuego a dos jóvenes en la madrugada del domingo en La Paz. Finalmente fueron capturados e identificados por personal policial. Ya están libres.

Motochorros, con raid delictivo en La Paz

El intendente Maiocco respondió a los carroceros
Los galpones “están concesionados”, recordó el mandatario. “Habría que haberlo hablado con quienes tienen a su cargo la concesión”, agregó luego, respecto a la solicitud elevada al Concejo Deliberante por parte de un grupo representativo de los carnavales de la ciudad.

El intendente Maiocco respondió a los carroceros