Son 1.155 precandidatos

Elecciones 2021: los rosarinos eligen entre 55 listas en una boleta de casi medio metro de largo

Con algunas demoras en escuelas por falta de presidentes de mesa o discusiones por el armado de los espacios de votación, comenzaron las PASO en la Cuna de la Bandera.

12-09-2021 | 11:18
A las 8 de este domingo comenzaron las elecciones primarias abiertas simultáneas obligatorias (PASO), donde los rosarinos deberán elegir entre 55 listas de precandidatos.

Con una boleta de casi medio metro de largo y 33 centímetros de ancho, los primeros votantes ya optaron por su precandidato. Birome propia en mano, tildaron en el casillero de su preferencia, en una tarea que para algunos resultó un tanto difícil por el tamaño de los casilleros.

Hay 13 bancas en juego y 55 listas, con un total de 1.155 precandidatos para llegar al final de la jornada y quedar entre los candidatos por los 17 partidos y/o frente electorales.
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

 Patronato tiene una nueva cita con la historia
Este miércoles, desde las 21.30, en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el Rojinegro se enfrentará a Boca por los 4tos de final de Copa Argentina, en busca de un lugar en semifinales. Iván Delfino pondría lo mejor que tiene a disposición, con el regreso de Héctor Canteros. Dirige: Pablo Echavarría.

Patronato tiene una nueva cita con la historia