Elecciones PASO

Galimberti votó en Chajarí: “Ahora dejamos en manos de la gente la decisión”

El intendente de Chajarí Pedro Galimberti, precandidato a diputado nacional por la lista 502 B, votó en la Escuela Privada N°120 José Manuel Estrada, de Chajarí. Se mostró tranquilo y satisfecho por el desenvolvimiento del acto eleccionario en la provincia. Remarcó que los protocolos se cumplen en las escuelas visitadas. Los resultados los esperará en Concordia.

12-09-2021 | 12:12
LUCÍA TORRES
redaccion-er@miradorprovincial.com


El chajariense Pedro Galimberti, pre candidato a diputado nacional, que se mide en internas ante Rogelio Frigerio, votó a las 10 de la mañana de este domingo en la Escuela N° 120 de su localidad. Luego de emitir su sufragio se mostró satisfecho por el desenvolvimiento de la jornada de elecciones. Resaltó la compañía de sus hijos, “principalmente mi hijo menor que vota por primera vez con todo lo que eso implica”.

Además, remarcó que pese al contexto de pandemia se puede cumplir con el deber cívico, “todos están cumpliendo con las medidas sanitarias, manteniendo las distancias, por eso invitamos a todos a que vengan y emitan su voto”.

De sus apreciaciones dijo que acudió a votar esperanzas, “lógicamente con ansiedad al estar encabezando una lista, pero que en realidad es una expresión plural dentro de nuestro espacio, Juntos por Entre Ríos, pero con mucha tranquilidad de haber hecho lo que estábamos convencidos y ahora dejamos en manos de la gente la decisión”.

Más adelante se definió como “un hombre de la democracia” resaltando que “soy consciente de que pasan las elecciones internas, el resultado implica la voluntad popular y uno no es más que eso, un representante de la voluntad del pueblo, así que nos tocará liderar, o apoyar la otra propuesta, es así”.

Finalmente dijo que en la provincia no tuvieron novedades de irregularidades, “cuestiones menores que con la fiscalización fueron solucionadas rápidamente, así que muy satisfecho”.
Mirador Provincial en


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

El Carnaval del País tendrá diez noches
Se conoció el anuncio de la confirmación del evento que atrae el turismo a esa ciudad del sur entrerriano. La edición 2022 del Carnaval del País comenzará el 8 de enero y por primera vez desfilarán las cinco comparsas.

El Carnaval del País tendrá diez noches

A un paso de subir al podio
La entrerriana Melina Spahn y su compañera Sabrina Andrade estuvieron luchando hasta el último minuto para ganar la medalla de bronce de paleta goma femenina en la Copa del Mundo Frontón 30 metros que se disputó en Valencia, España pero no lo lograron.

A un paso de subir al podio

Motochorros, con raid delictivo en La Paz
Dos motochorros robaron los celulares y dinero a punta de arma de fuego a dos jóvenes en la madrugada del domingo en La Paz. Finalmente fueron capturados e identificados por personal policial. Ya están libres.

Motochorros, con raid delictivo en La Paz

El intendente Maiocco respondió a los carroceros
Los galpones “están concesionados”, recordó el mandatario. “Habría que haberlo hablado con quienes tienen a su cargo la concesión”, agregó luego, respecto a la solicitud elevada al Concejo Deliberante por parte de un grupo representativo de los carnavales de la ciudad.

El intendente Maiocco respondió a los carroceros

En Portada / Santa Fe