Elecciones PASO

Cresto votó en Concordia y esperará los resultados en Paraná

El precandidato de “Todos Entre Ríos” votó en la ciudad de Concordia y se trasladará a la ciudad de Paraná donde esperará los resultados de la tarde: “El voto es la forma que tiene el ciudadano de elegir a sus representantes y por eso es importante la participación” sostuvo.

12-09-2021 | 12:20
MIRADOR ENTRE RÍOS
redaccion-er@miradorprovincial.com


Enrique Cresto, precandidato a diputado nacional por el Frente “Todos Entre Ríos” votó esta mañana en la ciudad de Concordia en la mesa 2589 de la Escuela Provincial N° 16 “Prof. Gerardo Victorín” de esa ciudad. Lo acompañaron sus hijos mellizos Victoria y Enrique, quienes votaron por primera vez, y su esposa Leticia.

Posteriormente Cresto aseguró a la prensa: “El voto es el acto más solemne e importante de la democracia, y cada vez el voto es la forma que tiene el ciudadano de elegir a sus representantes y por eso es importante la participación”.

Finalmente, y al ser consultado sobre dónde esperará los resultados de los comicios, confirmó que “vamos a estar los cinco precandidatos en Paraná”.
Mirador Provincial en


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

El Carnaval del País tendrá diez noches
Se conoció el anuncio de la confirmación del evento que atrae el turismo a esa ciudad del sur entrerriano. La edición 2022 del Carnaval del País comenzará el 8 de enero y por primera vez desfilarán las cinco comparsas.

El Carnaval del País tendrá diez noches

A un paso de subir al podio
La entrerriana Melina Spahn y su compañera Sabrina Andrade estuvieron luchando hasta el último minuto para ganar la medalla de bronce de paleta goma femenina en la Copa del Mundo Frontón 30 metros que se disputó en Valencia, España pero no lo lograron.

A un paso de subir al podio

Motochorros, con raid delictivo en La Paz
Dos motochorros robaron los celulares y dinero a punta de arma de fuego a dos jóvenes en la madrugada del domingo en La Paz. Finalmente fueron capturados e identificados por personal policial. Ya están libres.

Motochorros, con raid delictivo en La Paz

El intendente Maiocco respondió a los carroceros
Los galpones “están concesionados”, recordó el mandatario. “Habría que haberlo hablado con quienes tienen a su cargo la concesión”, agregó luego, respecto a la solicitud elevada al Concejo Deliberante por parte de un grupo representativo de los carnavales de la ciudad.

El intendente Maiocco respondió a los carroceros

En Portada / Santa Fe