PASO

Precavido: un hombre se llevó una reposera a la puerta del colegio

Las elecciones se vienen desarrollando con normalidad en Rosario. Conforme fueron pasando las horas, todas las mesas se terminaron de conformar y tras una resolución judicial que flexibilizó los protocolos, todo hace prever que el comicio terminará sin mayores sobresaltos.

12-09-2021 | 14:12
Juan Chiummiento


Amén de ello, como en cada ocasión que los ciudadanos concurren a las urnas, la jornada trajo algunas curiosidades, que vienen bien repasar para amenizar las horas de la siesta, mientras se esperan los resultados finales, que recién se conocerán pasadas las 21, según los cálculos de los principales candidatos.

El precavido
En la vereda el Colegio Nacional Nro. 1 (donde votó el pre candidato a senador nacional Federico Angelini), un hombre desplegó su reposera, a sabiendas de que la espera podía llevar para rato. “Soy chofer de una fábrica del Cordón. Estoy llevando varias personas a votar y para que no me duela la espalda esperando en el auto, me traje la reposera”, le contó a El Litoral.

Un susto que no pasó a mayores
En una escuela céntrica se vivió un momento de zozobra cuando un hombre mayor cayó repentinamente al suelo. Varios imaginaron que el hecho se había provocado por estar expuesto al sol durante varios minutos y no dudaron en pedir por un médico. Sin embargo, el propio hombre tranquilizó al resto al explicar que simplemente se había tropezado. Igual, el personal del lugar le acercó una silla para que descanse en el interior de la escuela.

Primera y última
Mónica Fein y Clara García, quienes encabezan las boletas de la lista Adelante que compiten dentro del Frente Amplio Progresista, dieron la nota al ser la primera y última de las principales figuras en ir a sufragar. La ex intendente -que busca llegar a la Cámara de Diputados- lo hizo poco antes de las 9 en la escuela N° 524, en tanto que la actual diputada provincial -que aspira a recalar en el Senado- lo hará a las 17, en el colegio Juan Arzeno.


Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

 Patronato tiene una nueva cita con la historia
Este miércoles, desde las 21.30, en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el Rojinegro se enfrentará a Boca por los 4tos de final de Copa Argentina, en busca de un lugar en semifinales. Iván Delfino pondría lo mejor que tiene a disposición, con el regreso de Héctor Canteros. Dirige: Pablo Echavarría.

Patronato tiene una nueva cita con la historia