PASO

Comenzó con normalidad la votación en Casilda

En estas elecciones se presentaron 12 listas de precandidatos a concejales en la ciudad de Casilda, con internas en el Frente de Todos y Juntos por el Cambio.

12-09-2021 | 15:22
Alan Vidaña


Desde las 8 empezó la votación en la ciudad, si bien en líneas generales no se registraron mayores inconvenientes en los centros de votación, hubo algunas demoras en la Escuela Primaria Casado Nº 488, debido a la pausa que se realiza para la ventilación de las aulas.

Los casildenses votan por la renovación de las tres bancas que se ponen en juego en el Concejo mediante la boleta única. Habrá dos internas, una en el Frente de Todos y otra en Juntos por el Cambio.

En el Frente de Todos, las listas son encabezadas por Franca Bonifazzi, Juan José Fernández y Juan Carlos Bacalini. Por otra parte, en Juntos por el Cambio aparecen las figuras de Fabián Giugge, Mauricio Maroevich, Julio “Viru” Yualé y Patricia Bacalini. Fuera de las internas, se encuentran las listas que encabezan: Jorgelina Andrich, Adrián
Tossoni, Sebastián Ciribeni, Ariel Pizzicotti y Germán Zarantonello.

En Casilda, hay un total de 30.889 personas en condiciones de sufragar, que están distribuidas en 91 mesas.


Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

El Carnaval del País tendrá diez noches
Se conoció el anuncio de la confirmación del evento que atrae el turismo a esa ciudad del sur entrerriano. La edición 2022 del Carnaval del País comenzará el 8 de enero y por primera vez desfilarán las cinco comparsas.

El Carnaval del País tendrá diez noches

A un paso de subir al podio
La entrerriana Melina Spahn y su compañera Sabrina Andrade estuvieron luchando hasta el último minuto para ganar la medalla de bronce de paleta goma femenina en la Copa del Mundo Frontón 30 metros que se disputó en Valencia, España pero no lo lograron.

A un paso de subir al podio