Elecciones PASO

Con mucha tranquilidad se desarrollaron los comicios en Ramírez

Con tranquilidad se llevaron adelante las elecciones legislativas en General Ramírez, cumpliendo las medidas sanitarias dispuestas.

12-09-2021 | 18:55
JOSÉ PRINSICH
redaccion-er@miradorprovincial.com


Con total normalidad y un clima excepcional se desarrollaron las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias en General Ramírez.

El horario de inicio de la jornada electoral se respetó en la mayoría de las mesas, con algunas excepciones donde hubo demoras por la ausencia que las autoridades de mesas. Las medidas sanitarias se cumplieron a la perfección.

Los establecimientos educativos donde se votó son: Escuela N°4 “Francisco Ramírez”, Escuela N°13 “Blanco Encalada”, Escuela N°31 “Leopoldo Herrera” y la Escuela N°153 “Madre de Jesús”, que por primera vez participa de una elección.
Mirador Provincial en


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

El Carnaval del País tendrá diez noches
Se conoció el anuncio de la confirmación del evento que atrae el turismo a esa ciudad del sur entrerriano. La edición 2022 del Carnaval del País comenzará el 8 de enero y por primera vez desfilarán las cinco comparsas.

El Carnaval del País tendrá diez noches

A un paso de subir al podio
La entrerriana Melina Spahn y su compañera Sabrina Andrade estuvieron luchando hasta el último minuto para ganar la medalla de bronce de paleta goma femenina en la Copa del Mundo Frontón 30 metros que se disputó en Valencia, España pero no lo lograron.

A un paso de subir al podio

Motochorros, con raid delictivo en La Paz
Dos motochorros robaron los celulares y dinero a punta de arma de fuego a dos jóvenes en la madrugada del domingo en La Paz. Finalmente fueron capturados e identificados por personal policial. Ya están libres.

Motochorros, con raid delictivo en La Paz

El intendente Maiocco respondió a los carroceros
Los galpones “están concesionados”, recordó el mandatario. “Habría que haberlo hablado con quienes tienen a su cargo la concesión”, agregó luego, respecto a la solicitud elevada al Concejo Deliberante por parte de un grupo representativo de los carnavales de la ciudad.

El intendente Maiocco respondió a los carroceros

En Portada / Santa Fe