Jornada electoral

Elecciones PASO: ya se realiza el recuento de votos

En la provincia de Santa Fe hay 1.500 personas distribuidas en todo el territorio trabajando en el proceso de envío y carga de telegramas con los datos de las mesas de votación.

12-09-2021 | 20:03

El secretario de Tecnologías para la Gestión de la provincia de Santa Fe, Seregio Bleynat, explicó como prosigue el proceso del escrutinio tras el cierre de los comicios a la hora 18.

 

El funcionario dijo que en primer lugar se realiza el conteo de votos de las elecciones nacionales, y luego se realiza lo propio para los cargos provinciales.

 

“Hay más de 1.500 personas distribuidas en todo el territorio santafesino están trabajando en el escrutinio en la provincia”, dijo Bleynat en declaraciones radiales este domingo por la tarde.

 

En ese sentido, mencionó que “cuando está el telegrama elaborado se transmite a los servidores de la provincia, y los operadores que los van recibiendo van haciendo la carga”, aunque estimó que generalmente no ingresa ningún telegrama con datos antes de las 19.00.

 

Bleynat explicó además que la transmisión del telegrama puede darse por tres vías. La principal es mediante una red de celulares que distribuye la provincia, y la segunda opción es utilizando el servicio de wifi del establecimiento educativo. En caso que no haya servicio de internet, la tercera opción es enviar el telegrama vía fax desde la comisaría más cercana.

Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

El Carnaval del País tendrá diez noches
Se conoció el anuncio de la confirmación del evento que atrae el turismo a esa ciudad del sur entrerriano. La edición 2022 del Carnaval del País comenzará el 8 de enero y por primera vez desfilarán las cinco comparsas.

El Carnaval del País tendrá diez noches

A un paso de subir al podio
La entrerriana Melina Spahn y su compañera Sabrina Andrade estuvieron luchando hasta el último minuto para ganar la medalla de bronce de paleta goma femenina en la Copa del Mundo Frontón 30 metros que se disputó en Valencia, España pero no lo lograron.

A un paso de subir al podio

Motochorros, con raid delictivo en La Paz
Dos motochorros robaron los celulares y dinero a punta de arma de fuego a dos jóvenes en la madrugada del domingo en La Paz. Finalmente fueron capturados e identificados por personal policial. Ya están libres.

Motochorros, con raid delictivo en La Paz