Elecciones 2021

Juntos por el Cambio se impone en Santa Fe

Con más de la mitad de las mesas escrutadas, el PJ se ubicaba segundo, con la interna liderada por el espacio de Perotti. En el Frente Progresista, Clara Garcia saca diferencias.

12-09-2021 | 22:03
Con el 57,77% de mesas escrutadas en la provincia de Santa Fe, Juntos por el Cambio se impone como el frente más votado con 404.866. En esa interna, Evolución lideraba con 31,36%. 

El PJ, se ubicaba como el segundo frente más votado (298.176) con la lista Celeste y Blanca, impulsada por el gobernador Omar Perotti marcando tendencia por sobre el espacio de Agustín Rossi. 

En tercer lugar, el Frente Amplio Progresista (102.108), el espacio Adelante con Clara García como referente se imponía con el 68,05%.


Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

 Patronato tiene una nueva cita con la historia
Este miércoles, desde las 21.30, en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el Rojinegro se enfrentará a Boca por los 4tos de final de Copa Argentina, en busca de un lugar en semifinales. Iván Delfino pondría lo mejor que tiene a disposición, con el regreso de Héctor Canteros. Dirige: Pablo Echavarría.

Patronato tiene una nueva cita con la historia