PASO

Casilda: ganó Germán Zarantonello

El actual concejal Germán Zarantonello fue la figura más votada de la jornada. El edil se quedó con el 17 % de los votos.

12-09-2021 | 23:41
Alan Vidaña


Para sorpresa de muchos, el precandidato a concejal Zarantonello de Casilda Orden y Progreso obtuvo un total de 3.169 votos, siendo la fuerza política más votada. En cuanto a la interna del Frente de Todos, el ex intendente Juan Carlos Bacalini se impuso por sobre sus rivales, se quedó con el 13% (2.380) votos, superando ampliamente a Franca Bonifazzi quien cerró con el 7% y con un total de 1.310 votos.

Una situación particular se vivió en la interna de Juntos por el Cambio, en donde Julio “Viru” Yualé y Mauricio Maroevich mantuvieron un empate técnico durante toda la tarde. Finalmente, con 2.660 votos logró imponerse Maroevich con un 15%, mientras que Yualé obtuvo 2.624 votos, el 14%. En tanto, Sebastián “Pili” Ciribeni logró 1.413 votos y obtuvo el 8%de la votación total. Fabián Giugge y Jorgelina Andrich sumaron 846 y 966 votos respectivamente, es decir, el 5%.

Un escalón por debajo, con el 4% de los votos quedó Patricia Bacalini. En los últimos lugares quedaron Adrián Tossoni con un 3%, Ariel Pizzicotti con un 2% y el último precandidato de la interna del Frente de Todos, Juan José Fernández obtuvo el 1%. Los votos en blanco fueron de un 5%.


Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

 Patronato tiene una nueva cita con la historia
Este miércoles, desde las 21.30, en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el Rojinegro se enfrentará a Boca por los 4tos de final de Copa Argentina, en busca de un lugar en semifinales. Iván Delfino pondría lo mejor que tiene a disposición, con el regreso de Héctor Canteros. Dirige: Pablo Echavarría.

Patronato tiene una nueva cita con la historia