El Frente de Todos se definió

Lewandowski y Cavatorta celebraron un triunfo contundente en la interna

El precandidato a senador nacional más votado del Frente de Todos con un 20 por ciento de los votos, celebró con un discurso desde la sede del club de sus amores, Central Córdoba, donde agradeció el apoyo a la lista Celeste y Blanca y exhortó a pensar en el día de mañana. Arriba por más de 27.000 votos, duplicando a su contrincante Norma López, Cavatorta llamó a “patear el barrio”.

12-09-2021 | 23:56
Hagar Blau Makaroff


Desde el club Central Córdoba, Marcelo Lewandowski, el precandidato más votado del Frente de Todos agradeció a “todos y todas, a los militantes, a los fiscales, a nuestros grupos de trabajo que han recorrido junto a nosotros toda la provincia y a quienes confiaron en esta lista para llegar a este triunfo en este lista”.

El periodista deportivo, con los pies sobre la tierra, señaló que “la elección más importante es la de noviembre”. Tras imponerse en la interna por una amplia diferencia ante Agustín Rossi y Alejandra Rodenas, indicó: “Ese es el gran desafío, que todos los santafesinos y santafesinas sepan que hay una provincia que después de pasarla muy mal está saliendo. Con vacunas, pero también apostando a la producción, a empresas que crecen y a programas de distinto tipo que hacen que la economía se mueva y que cada uno tenga un panorama más adelantador”, argumentó.

El actual senador departamental aclaró que “este triunfo que hemos logrado pasará rápidamente. Mañana hay que pensar en lo importante. A seguir en la gestión donde todos tenemos una función actual que cumplir y la que nos lleva a estar todos los días al pie del cañón”, adelantó.

Por su parte, el ganador de la interna peronista por el Concejo, Lisandro Cavatorta, aseguró que desde este lunes piensa “caminar con los vecinos y gestionar los problemas”, porque “es un momento de mucho disfrute, pero esto no terminó”.

En la conferencia posterior al triunfo aseguró: “Yo sigo siendo periodista y voy a seguir haciendo investigando. Lo que yo hacía no estaba lejos de la política que uno quiere hacer, de denunciar lo que hay que está mal y querer cambiar. Ahora con le compromiso de solucionar para que la gente viva mejor”.

Según Cavatorta, la campaña es “una parte chiquita de la política”, y aseveró: “Estoy pensando solucionar y trasmitir la política que se viene, más horizontal con los vecinos, en cada uno de los barrios, embarrándome las zapatillas”. Consultado por esta tendencia que dio el triunfo también a otros colegas periodistas como Ciro Seisas y Miguel Tessandori, reflexionó: “La gente está confiando en quienes les parece, como los periodistas que recorrimos los barrios, los hospitales no terminados, y la militancia que yo desde chico tuve. Pero les pido que en noviembre voten proyectos”.

Para Cavatorta desde ahora “lo importante es saber resolver problemas, en la cancha se ven los pingos, no importa de dónde vengas. Hay que construir equipos, me obsesiona la desigualdad que hay en Rosario, contar la otra ciudad posible, una ciudad más equilibrada, de abajo para arriba y afuera para dentro”.


Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

 Patronato tiene una nueva cita con la historia
Este miércoles, desde las 21.30, en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el Rojinegro se enfrentará a Boca por los 4tos de final de Copa Argentina, en busca de un lugar en semifinales. Iván Delfino pondría lo mejor que tiene a disposición, con el regreso de Héctor Canteros. Dirige: Pablo Echavarría.

Patronato tiene una nueva cita con la historia