Pandemia

Venado Tuerto: importante descenso de contagios covid

Un solo caso fue confirmado en las últimas horas, mientras que cinco pacientes accedieron al alta médica. La cantidad de activos bajo a 78.

13-09-2021 | 8:37
Mauro Dalmazzo


Venado Tuerto registró un solo caso de covid-19 en la jornada del domingo, mientras que cinco pacientes accedieron al alta médica. De esta manera, la cantidad de casos activos descendió a 78, uno de los mejores escenarios epidemiológico en lo que va del año.

En total 71 personas atraviesan la enfermedad domiciliariamente, mientras que cinco están internados en sala clínica y dos en la unidad de terapia intensiva.

Estos datos fueron computados hasta las 20 del domingo 12 de septiembre. Pueden existir diferencias con el boletín provincial de acuerdo a que el sistema se actualizó horas después del último recuento provincial. Todas las personas contabilizadas son venadenses, es decir, no incluye pacientes de la región.

Por otro lado, desde el gobierno provincial informaron solo 46 nuevos casos positivos en la jornada del domingo.


Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

El Carnaval del País tendrá diez noches
Se conoció el anuncio de la confirmación del evento que atrae el turismo a esa ciudad del sur entrerriano. La edición 2022 del Carnaval del País comenzará el 8 de enero y por primera vez desfilarán las cinco comparsas.

El Carnaval del País tendrá diez noches

A un paso de subir al podio
La entrerriana Melina Spahn y su compañera Sabrina Andrade estuvieron luchando hasta el último minuto para ganar la medalla de bronce de paleta goma femenina en la Copa del Mundo Frontón 30 metros que se disputó en Valencia, España pero no lo lograron.

A un paso de subir al podio

Motochorros, con raid delictivo en La Paz
Dos motochorros robaron los celulares y dinero a punta de arma de fuego a dos jóvenes en la madrugada del domingo en La Paz. Finalmente fueron capturados e identificados por personal policial. Ya están libres.

Motochorros, con raid delictivo en La Paz