Hasta el viernes

Banco Santa Fe trae “Buena Semana”, cargada de descuentos y beneficios

Hasta el viernes 17, los clientes y usuarios de tarjetas de crédito del Banco Santa Fe tienen “Buena Semana”, cargada de beneficios en comercios de toda la provincia de las principales marcas de los rubros indumentaria, calzado, casa y decoración.

14-09-2021 | 11:26
Durante la “Buena Semana” se podrá acceder a beneficios de hasta un 25% de ahorro y seis cuotas sin interés con tope de reintegro de $ 2.000, y los clientes que cuenten con tarjetas de crédito Black, Signature o Platinum podrán acceder hasta un 40% de ahorro y seis cuotas sin interés.

Además, hasta el viernes 17 se pueden aprovechar descuentos del 10% de descuento y 10 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito de Banco Santa Fe sin tope de descuento en comercios de electro, tecnología y artículos para el hogar.

También pueden acceder a todos estos beneficios los clientes que realicen pagos a través de la billetera MODO con tarjetas de crédito emitidas por Banco Santa Fe.

Todos los comercios adheridos y condiciones de las promociones pueden consultarse en https://www.bancosantafe.com.ar/buena-semana. El banco recuerda además a sus clientes que pueden acceder a descuentos y cuotas todos los días en comercios de toda la provincia y en su tienda digital https://www.tiendaclic.com.ar/.


Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

 Santafesinos no podrán ingresar al Estadio Grella
Luego de una reunión entre Raúl Menescardi, Jefe de la Departamental de Paraná y dirigentes de Patronato, se definieron los pasos a seguir de cara al cruce entre Patronato y Colón del próximo lunes, el cuál se preveía que varios hinchas Sabaleros, iban a decir presente en el reducto Santo.

Santafesinos no podrán ingresar al Estadio Grella

Preparativos para la Fiesta del Gurí Entrerriano
La Municipalidad de Bovril confirmó que el sábado 6 de noviembre se realizará la edición XXXXII de la Fiesta Nacional del Gurí Entrerriano, que se celebra desde 1980 en los primeros días de noviembre. En esta nueva oportunidad, la celebración vuelve a presentar algunos cambios a raíz de la pandemia de Covid-19.

Preparativos para la Fiesta del Gurí Entrerriano