Pandemia

Gualeguaychú registró 96 casos positivos de coronavirus en la última semana

En el departamento Gualeguaychú se registraron 96 casos positivos de Covid-19 en la última semana, siendo 13,7 el promedio de casos diarios. En la ciudad, fueron 84, con un promedio diario de 12.

14-09-2021 | 18:10
SABINA MELCHIORI
redaccion-er@miradorprovincial.com


Los datos de la última semana, comparados con la semana anterior, indican que hubo un aumento de contagios de un 21,5% en el departamento y de un 23,5% en la ciudad.

El promedio de internaciones diarias en el Hospital Centenario fue de 2,14 pacientes (siendo igual a la semana anterior), mientras que las consultas en Febriles fueron 247 en Adultos (21,3% menos que la semana anterior) y 672 en Pediátricos (6,3% más que la anterior). La positividad de los hisopados fue de un 5%.

Desde el Hospital Centenario informaron también que durante la última semana se produjeron dos fallecimientos asociados a Covid-19 en la ciudad, siendo la mortalidad de 0,87%.

Con respecto a la cantidad de casos activos durante los últimos 14 días, son 152 en la ciudad y 23 en el resto de las localidades del departamento.

La ocupación de camas de terapia intensiva, tanto en el hospital como en los efectores privados, es de un 34%. En el Hospital Centenario hay un 29% de internados en el sector de moderados y un 1% en leves.
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

 Patronato tiene una nueva cita con la historia
Este miércoles, desde las 21.30, en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el Rojinegro se enfrentará a Boca por los 4tos de final de Copa Argentina, en busca de un lugar en semifinales. Iván Delfino pondría lo mejor que tiene a disposición, con el regreso de Héctor Canteros. Dirige: Pablo Echavarría.

Patronato tiene una nueva cita con la historia

En Portada / Santa Fe