Liga Profesional

Rosario Central visita a Banfield con ansias de recuperación

El Central del Kily González, que se había ilusionado con una gran remontada después de las goleadas que les propinó a Arsenal y a Central Córdoba de Santiago del Estero, tuvo un frenazo abrupto con la derrota de local ante Boca. Por eso, en el choque de este miércoles a las 18.45 ante Banfield en el sur del Gran Buenos Aires, el objetivo canalla es recuperar ese terreno perdido para no quedar tan relegado en la tabla de la Liga Profesional de Fútbol.

14-09-2021 | 18:24
El conjunto del barrio Arroyito de Rosario suma 10 puntos -apenas uno más que su rival de esta tarde- y viene de perder frente a Boca en condición de local en el Gigante. El DT Cristian González podría realizar dos modificaciones luego de la caída ante el xeneize con los ingresos de los futbolistas Rafael Sangiovani y Michael Covea por el uruguayo Diego Zabala y Emiliano Vecchio (con problemas físicos), respectivamente, en la zona del mediocampo.

Central saldría a jugar el partido con estos once: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda, Rafael Sangiovani, Luciano Ferreyra, Michael Covea; Lucas Gamba, Marco Ruben.

Por su parte, el técnico del Taladro, Javier Sanguinetti, anunciaría a: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto; Lautaro Ríos, Giuliano Galoppo, Juan Álvarez, Jesús Dátolo, Agustín Urzi; Juan Manuel Cruz.


Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

 Patronato tiene una nueva cita con la historia
Este miércoles, desde las 21.30, en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el Rojinegro se enfrentará a Boca por los 4tos de final de Copa Argentina, en busca de un lugar en semifinales. Iván Delfino pondría lo mejor que tiene a disposición, con el regreso de Héctor Canteros. Dirige: Pablo Echavarría.

Patronato tiene una nueva cita con la historia

El Carnaval del País tendrá diez noches
Se conoció el anuncio de la confirmación del evento que atrae el turismo a esa ciudad del sur entrerriano. La edición 2022 del Carnaval del País comenzará el 8 de enero y por primera vez desfilarán las cinco comparsas.

El Carnaval del País tendrá diez noches