Departamento Colón

Un policía terminó con su auto arriba de una garita de colectivo en San José

La postal llamó la atención de todos en la Autovía 14. El auto habría impactado contra el guardarrail y, terminó sobre el techo de una garita de colectivos. Se conoció que quien conducía es el jefe de la Policía de San José.

+2




20-09-2021 | 11:14
MIRADOR ENTRE RÍOS
redaccion-er@miradorprovincial.com


El impresionante accidente ocurrió en la mañana de este lunes 20 de septiembre, a la altura del ingreso a Colonia Hughes, en el Departamento Colón.

Fuentes policiales indicaron a Elonce que el comisario Luis Martin, jefe de comisaría San José, se dirigía desde Concepción del Uruguay, donde reside, a prestar servicio en San José, cuando perdió el control del Toyota Corolla que conducía y protagonizó el accidente.

Las características del accidente son impresionantes porque el Toyota terminó sobre una garita de colectivos a la vera del trazado vial. Según explicaron a este medio, el vehículo despistó producto de la condición húmeda del asfalto por la lluvia, chocó contra el guardarrail y tras volcar, quedó sobre sus ruedas en el techo de una garita de colectivos.

Como consecuencia del accidente, el comisario que conducía el auto fue trasladado por una ambulancia al nosocomio de la ciudad de Colón. Fuentes policiales confirmaron a Elonce que presentaba “traumatismo leve de cráneo con dolor en muñeca y zona cervical”, explicaron y agregaron que “está internado en hospital San Benjamín para realizar placas. Las lesiones serían leves”.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios, la Policía de Entre Ríos y efectivos del puesto caminero de la Gendarmería Nacional para retirar el vehículo.
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

Entre Ríos festejó con la Copa de Plata
El 37° Seven de la República fue un éxito con un estupendo domingo de competencia. El equipo de la Unión Entrerriana de Rugby (UER) fue el campeón de la Copa de Plata tras vencer a San Juan. Buenos Aires se quedó con la Copa de Oro al ganarle a Tucumán. El Bronce fue para Cuyo y la Zona Ascenso quedó para Salta.

Entre Ríos festejó con la Copa de Plata

 Belgrano sacó ventaja y es único líder
El Mondonguero goleó 4 a 0 a San Martín de Diamante y manda en la Zona 1 de la Región Litoral Sur. Por su parte, Don Bosco le ganó 2 a 1 a Atlético Paraná y quedó como escolta tras la cuarta fecha del torneo Regional Amateur.

Belgrano sacó ventaja y es único líder

En Portada / Santa Fe