Victoria

Avanza la construcción del noveno playón deportivo en el Cuarto Cuartel

“Apenas finalicen las obras, el Refugio va a concentrar tres playones y la primera pileta municipal de la ciudad”, sostuvo el titular de la cartera deportiva local. Estas tareas consisten en la instalación de espacios deportivos y recreativos en distintas partes de la ciudad.

20-09-2021 | 18:37
IGNACIO ETCHART
redaccion-er@miradorprovincial.com


Durante la semana pasada se realizaron tareas de nivelación y compactado en el terreno del Refugio del Cuarto Cuartel, de Victoria, comenzando así la instalación de un nuevo playón deportivo y recreativo en la ciudad.

Al respecto, el titular de la cartera deportiva municipal, Calos Firpo, explicó que “en poco tiempo, los vecinos de la ciudad van a poder aprovechar en un sólo lugar varias alternativas deportivas y recreativas. Apenas finalicen las obras, el Refugio va a concentrar tres playones y la primera pileta municipal de la ciudad”, agregó luego.

“Desde el comienzo de la gestión nos propusimos con el equipo de trabajo encomendarnos en la tarea de la concreción de estos espacios que albergan en cada jornada, no sólo a chicos, sino también (y lo he comprobado personalmente) a padres y madres con sus hijos y amigos, disfrutando del pique de la pelota de básquet, o de algún desafío de hándbol”, recordó Firpo.

Este es el noveno playón deportivo instalado en la ciudad. Los restantes fueron emplazados en la Vieja Estación de trenes, en el Barrio Festram, en el Club Banfield, y en las plazas Mariano Moreno y Francisco Arce. También se instaló uno en el barrio Abadía, y otro en el Centro Deportivo del Primer Cuartel, además de la pista de ciclismo “Jorge ‘Pollo’ Vieyra”.
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

 Santafesinos no podrán ingresar al Estadio Grella
Luego de una reunión entre Raúl Menescardi, Jefe de la Departamental de Paraná y dirigentes de Patronato, se definieron los pasos a seguir de cara al cruce entre Patronato y Colón del próximo lunes, el cuál se preveía que varios hinchas Sabaleros, iban a decir presente en el reducto Santo.

Santafesinos no podrán ingresar al Estadio Grella

Preparativos para la Fiesta del Gurí Entrerriano
La Municipalidad de Bovril confirmó que el sábado 6 de noviembre se realizará la edición XXXXII de la Fiesta Nacional del Gurí Entrerriano, que se celebra desde 1980 en los primeros días de noviembre. En esta nueva oportunidad, la celebración vuelve a presentar algunos cambios a raíz de la pandemia de Covid-19.

Preparativos para la Fiesta del Gurí Entrerriano

En Portada / Santa Fe