Liga Profesional

Con Héctor Canteros, Patronato parte a Santiago del Estero

Luego de la derrota ante Estudiantes, el Rojinegro no tuvo descanso y posó rápidamente los ojos “en el partido que todos quieren jugar”, según señaló el propio Iván Delfino al referirse al cruce con Boca por los 4tos de Final de la Copa Argentina. Este martes, en vuelo chárter, parte la delegación a Termas de Río Hondo.

20-09-2021 | 19:59
GABRIEL OBELAR



Patronato tiene una cita con la historia este miércoles, nuevamente frente a Boca, por los 4tos de final de la Copa Argentina, instancia que nunca disputó (cómo tampoco lo hizo en los 8vos de final), marcando la mejor racha en la competencia para el Rojinegro entrerriano.


Todos los flashes estaban y continuando estando en este compromiso ante el Xeneize, por lo que se juega el equipo de Sebastián Battaglia, más allá que en el medio Patrón cayó ante Estudiantes, en un buen cotejo en el Estadio Grella, aunque sin puntería para conseguir algo.


Ese detalle es el que quiere no repetir el plantel Santo en el Estadio Madre de Ciudades (“Estadio Único”) de Santiago del Estero, donde se volverá a ver las caras con el club de La Ribera, que fechas atrás lo venció por la mínima en La Bombonera y que busca repetir, con toda la artillería pesada, para encaminarse a la Copa Libertadores, mientras que el Negro, ilusionado, quiere estropear dicho anhelo.


No solamente volvería Canteros


En la previa al encuentro ante el Pincha, Héctor Canteros volvió a trabajar a la par de sus compañeros, con un claro objetivo: Boca Juniors por Copa Argentina. ‘Tito’ mostró una evolución notable en tiempo record, luego de que se conociera la rotura de meniscos externos de rodilla derecha que le iba a demandar menos de un mes, aunque retornaría antes de lo previsto.


De igual manera, su regreso no sería el único, ya que Iván Delfino volvería a realizar varios cambios, en relación al encuentro de este domingo en el Estadio Grella.


“El equipo no va a ser el mismo”, manifestó en Conferencia de Prensa post-derrota.


En este sentido, esperando por trabajos tácticos y algún ensayo de balón detenido, al equipo podrían retornar Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño y Lucas Kruspzky en la última línea. En la mitad de cancha, Gabriel Gudiño y Nicolás Delgadillo serían las piezas fijas, al igual que Franco Leys, mientras que se mantendría una pequeña duda al saber quién acompañaría al santafesino, sobre todo después del buen papel que mostró Fabio Vázquez o, porque no, la inclusión de Tito Canteros en zona media.


Arriba, si bien se espera saber si Canteros sería o no de la partida, Junior Arias se ilusiona para ser compañero de Sebastián Sosa Sánche en la delantera.


Todo confirmado 



Este martes por la mañana, Patrón realizará su último entrenamiento en suelo entrerriano, previo a subirse al chárter que trasladará a la delegación a partir de las 16 desde el aeropuerto de Paraná con destino a Termas de Río Hondo, lugar de concentración en el Hotel Marina del Faro Resort & Spa.
Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Entre Ríos

 Santafesinos no podrán ingresar al Estadio Grella
Luego de una reunión entre Raúl Menescardi, Jefe de la Departamental de Paraná y dirigentes de Patronato, se definieron los pasos a seguir de cara al cruce entre Patronato y Colón del próximo lunes, el cuál se preveía que varios hinchas Sabaleros, iban a decir presente en el reducto Santo.

Santafesinos no podrán ingresar al Estadio Grella

Preparativos para la Fiesta del Gurí Entrerriano
La Municipalidad de Bovril confirmó que el sábado 6 de noviembre se realizará la edición XXXXII de la Fiesta Nacional del Gurí Entrerriano, que se celebra desde 1980 en los primeros días de noviembre. En esta nueva oportunidad, la celebración vuelve a presentar algunos cambios a raíz de la pandemia de Covid-19.

Preparativos para la Fiesta del Gurí Entrerriano

En Portada / Santa Fe