Victoria

El intendente Maiocco respondió a los carroceros

Los galpones “están concesionados”, recordó el mandatario. “Habría que haberlo hablado con quienes tienen a su cargo la concesión”, agregó luego, respecto a la solicitud elevada al Concejo Deliberante por parte de un grupo representativo de los carnavales de la ciudad.

21-09-2021 | 11:02
IGNACIO ETCHART
redaccion-er@miradorprovincial.com


El intendente de Victoria, Domingo Maiocco, brindó declaraciones sobre la carta elevada por parte del Grupo de Carroceros de la ciudad, en la cual se solicita el uso de galpones portuarios para el armado y almacenamiento de los vehículos, entre otras actividades.

Al respecto, Maiocco recordó que “este sector está concesionado. Habría que haberlo hablado con quienes tiene a su cargo la concesión. Lo que pretendemos desde la Municipalidad es que se cumpla lo más pronto posible con las actividades para las que se ha concesionado”, explicó, en relación al contrato establecido entre el municipio y la empresa Misión S. A.

El intendente también dijo que “el concesionario nos comentó que está en tratativas con algunas empresas, cosa que está dentro de las atribuciones de la concesión, y por eso se van a intervenir los dos galpones primeros. El acuerdo es de carácter privado y si bien no conocemos los pormenores, entendemos que se trata de actividades que están contempladas en el convenio de concesión por 30 años”.

“Cuando requiera las habilitaciones comerciales, como ocurre con cualquier obra privada, sin dudas uno de los temas que se evaluará es si responde a las actividades legalmente permitidas en ese sector”, indicó Maiocco.

No obstante, el intendente reconoció que la empresa no ha cumplido con los plazos acordados en el proyecto de puesta en valor de los galpones portuarios y del edificio de la Vieja Estación de trenes, obra también pautada con Misión S.A. “Hemos estado hablando con los representantes de la firma Misión S.A.: ellos nos argumentan como causas (de la demora), la situación económica y la pandemia”, concluyó Maiocco.
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

 Santafesinos no podrán ingresar al Estadio Grella
Luego de una reunión entre Raúl Menescardi, Jefe de la Departamental de Paraná y dirigentes de Patronato, se definieron los pasos a seguir de cara al cruce entre Patronato y Colón del próximo lunes, el cuál se preveía que varios hinchas Sabaleros, iban a decir presente en el reducto Santo.

Santafesinos no podrán ingresar al Estadio Grella

Preparativos para la Fiesta del Gurí Entrerriano
La Municipalidad de Bovril confirmó que el sábado 6 de noviembre se realizará la edición XXXXII de la Fiesta Nacional del Gurí Entrerriano, que se celebra desde 1980 en los primeros días de noviembre. En esta nueva oportunidad, la celebración vuelve a presentar algunos cambios a raíz de la pandemia de Covid-19.

Preparativos para la Fiesta del Gurí Entrerriano

En Portada / Santa Fe