Departamento Federación

La localidad de Villa del Rosario cumplió 138 años de vida

Este miércoles 22 de septiembre la localidad de Villa del Rosario cumplió 138 años de vida desde su fundación. Durante todo el mes se realizaron competencias deportivas, también actividades con escuelas, capacitaciones y se cerró con espectáculo artístico y música. El Himno Nacional Argentino fue entonado por el cantante local Roberto Taddei.

+1



23-09-2021 | 12:07
LUCÍA TORRES
redaccion-er@miradorprovincial.com


La intendenta, Vanina Perini, señaló que “es un honor ser la presidente municipal” de la localidad, valoró el trabajo de todas las áreas del municipio, principalmente el área de cultura y los emprendedores. “Mucha gratitud, porque han depositado en mí, una hija de Villa del Rosario, toda la confianza para poder seguir gobernando a un pueblo pujante y que la rema todos los días, que tiene la fuerza del trabajo y del mérito, así que a cada uno de los vecinos de Villa del Rosario le digo muchas gracias, los abrazo y los motivo a seguir adelante”.

Entre los stands de los emprendedores de Villa del Rosario que se presentaron en el Club las Colonias se pudo encontrar venta de accesorios, comidas típicas realizadas con mandarinas y cítricos en general, tejas decoradas, plantas, entre muchas otras variedades.

Los niños del Centro de Primera Infancia de los turnos de la mañana y tarde expresaron su amor por la tierra que los vio nacer en su 138° aniversario con dibujos y creaciones maravillosas. Además, realizaron actividades en el marco del Día Internacional de la paz y la llegada de la primavera.


ACTIVIDADES DEPORTIVAS


En este mismo marco, se disputó la final del Torneo de Bochas por Dúo en Club Social y Deportivo “Las Colonias”. El dúo Integrado por Federico Calgaro - Roberto Muzzachiodi venció por 15 tantos a 2 a Julio Sánchez - Luis González.

Una vez finalizado el encuentro, la presidenta Municipal agradeció la participación de todos los bochófilos en la competencia, además a Mario Debona y Manuel Barrientos, quienes prestaron las instalaciones para el desarrollo del torneo. Seguidamente se procedió a la entrega de premios a los subcampeones, Julio Sánchez - Luis González quienes recibieron trofeo y reconocimiento por parte del viceintendente, Martín Rigoni; el secretario de Gobierno, Diego Cortiana; y el director de Deportes, Antonio Miño.

Los campeones, por su parte, recibieron su trofeo y el reconocimiento en manos de la intendenta Perini, acompañada por quienes tienen a su cargo las canchas donde se jugaron los distintos encuentros, Mario Debona y Manuel Barrientos.
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

Rowing, inauguración y recuerdo
La familia remera del Paraná Rowing Club (PRC) recordó el logro del Campeonato Argentino de 1971 con su bote de ocho con timonel junto a sus protagonistas. El encuentro fue propicio para reinaugurar la pileta de remo, de la que uno de ellos fue artífice. Autoridades de la institución, colegas, familiares y allegados participaron del emotivo encuentro.

Rowing, inauguración y recuerdo

En Portada / Santa Fe