Oficial

El uruguayo Gustavo Munúa es el nuevo director técnico de Unión

La institución comunicó que el ex entrenador de Nacional de Uruguay llegará al país este fin de semana y será presentado al plantel.

28-09-2021 | 9:01

El Club Atlético Unión anunció este lunes por la noche la contratación de Gustavo Munúa como nuevo director técnico. 

 

La institución comunicó que el ex entrenador de Nacional de Uruguay llegará al país este fin de semana y será presentado al plantel. 

 

 

El uruguayo de 43 años reemplaza en el cargo a Juan Manuel Azconzábal, quien dejó el puesto la semana pasada. 

 

Será el primer club del que Munúa se hace cargo en casi un año, desde que culminó su segundo paso por Nacional de Montevideo en octubre de 2020.

 

Además del "Bolso", también tuvo pasos por Liga de Quito, el Deportivo B y el Cartagena de España.

 

En sus épocas como jugador, Munúa fue arquero del Deportivo de La Coruña, Málaga y Levante. También representó a Uruguay en la Copa América 2001 y el Mundial de 2002.

Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Rowing, inauguración y recuerdo
La familia remera del Paraná Rowing Club (PRC) recordó el logro del Campeonato Argentino de 1971 con su bote de ocho con timonel junto a sus protagonistas. El encuentro fue propicio para reinaugurar la pileta de remo, de la que uno de ellos fue artífice. Autoridades de la institución, colegas, familiares y allegados participaron del emotivo encuentro.

Rowing, inauguración y recuerdo