Turismo

Ingresaron 45.000 vehículos a la provincia en el inicio del fin de semana largo

La Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos informó que en virtud del fin de semana extra largo que se viene desarrollando, han ingresado al territorio provincial por los diferentes pasos interprovinciales la cantidad de 45.000 vehículos.

08-10-2021 | 19:18
MIRADOR ENTRE RÍOS
redaccion-er@miradorprovincial.com


Se implementó además un operativo especial con la finalidad de garantizar la seguridad vial y asesoramiento al turista, en los 20 puestos camineros distribuidos a lo largo y ancho de la provincia.

Desde la Policía de Entre Río se indicó que este viernes 8 de octubre, producto de los operativos de prevención se secuestraron tres vehículos que fueron puestos a disposición de las autoridades jurisdiccionales respectivas por anomalías en documentaciones como también en estampados metalográficos de chasis y motor.

Cabe señalar que las reservas hoteleras para este fin de semana largo en la provincia superaron el 90%, con algunas localidades comprometidas en el total de sus plazas, según las consultas realizadas desde la Secretaría de Turismo a los destinos de la provincia y referentes del sector privado.

Con una agenda cargada, los complejos termales, las actividades en la naturaleza, ferias gastronómicas y artesanales, los circuitos históricos, museos, los viñedos, las playas y balnearios que comienzan a prepararse en primavera, ofrecen un conjunto de variadas opciones para recrearse en Entre Ríos este fin de semana.
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

Rowing, inauguración y recuerdo
La familia remera del Paraná Rowing Club (PRC) recordó el logro del Campeonato Argentino de 1971 con su bote de ocho con timonel junto a sus protagonistas. El encuentro fue propicio para reinaugurar la pileta de remo, de la que uno de ellos fue artífice. Autoridades de la institución, colegas, familiares y allegados participaron del emotivo encuentro.

Rowing, inauguración y recuerdo

En Portada / Santa Fe