Liga Profesional

Patronato, con su público y ante Racing, quiere quebrar la racha negativa

Este sábado, desde las 15:45hs, el Rojinegro recibe a la Academia en lo que significará el regreso del hincha Santo al Estadio Presbítero Bartolomé Grella. Héctor Canteros vuelve al once titular, siendo la única variante que realizará Iván Delfino. Dirige Nicolás Lamolina.

08-10-2021 | 19:51
GABRIEL OBELAR
redacción-er@miradorprovincial.com



Patronato está pasando por un mal momento, desde los resultados, en el Torneo Socios de la Liga Profesional, pero este sábado, cuando reciba a Racing Club de Avellaneda, tendrá un condimento especial para comenzar a decirle adiós a los ocho cotejos sin victorias en el campeonato doméstico.


Después de 587 días, el hincha de Patrón volverá a pisar el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, que no contará con banderas y tampoco papelitos, solo con el fervor del hincha que le pondrá la fiesta y el color. Por su parte, dentro del campo de juego, el equipo Rojinegro intentará contagiar al afuera, como hace tiempo no se vivía en barrio Villa Sarmiento.


Además de intentar romper con la seguidilla sin victorias, el conjunto Santo buscará ganarle por primera vez en su historia al Albiceleste de Avellaneda, que viene de capa caída, con inconvenientes internos y que necesita de un triunfo para levantar.


Vuelve Tito 


De cara a este cotejo, con varios objetivos por delante, Iván Delfino decide repetir gran parte del equipo que jugó en Vicente López ante Platense, en lo que significó una buena labor del Rojinegro, desde lo actitudinal y futbolístico.


Más allá de ello, el DT Santo realizará un solo cambio, volverá al once inicial Héctor Canteros en lugar de Brian Nievas, repitiendo el sistema táctico, pero con Tito en el rol de conductor y conector.


Por consiguiente, el once será con Matías Ibáñez en el arco; Leandro Marín, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Facundo Cobos en defensa; Martín Garay, Fabio Vázquez, Canteros y Matías Pardo completan la mitad de cancha; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez serán los delanteros.


Un racing diferente


El elenco que dirige Claudio Úbeda, no está pasando por un buen presente, con varios reproches internos que se hicieron públicos. Además, para esta jornada tendrá un plantel diezmado por futbolistas que están representando a sus selecciones en Eliminatorias y varias bajas por lesión.


En este sentido, el once para jugar en Paraná será con Gastón Gómez; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo y Ignacio Galván; Nery Domínguez, Aníbal Moreno; Gastón Viera, Lisandro López,Carlos Alcaraz y Enzo Copetti.


Preliminar 


También, este sábado en horas de la mañana, pero en el Predio La Capillita, la Reserva de Patrón y Racing completarán la Fecha 15. El elenco de Gabriel Graciani contará con Franco Rivasseau en el arco; Agustín Ramos, Juan Guasone, Samiel Diarte y Francisco Yppoliti en defensa; Martín Vallejos, Pablo Hofstetter, Juan Barinaga y Valentín Pereyra en la mitad de cancha; Joaquín Barolín y Alexander Sosa en ofensiva.
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Entre Ríos

Rowing, inauguración y recuerdo
La familia remera del Paraná Rowing Club (PRC) recordó el logro del Campeonato Argentino de 1971 con su bote de ocho con timonel junto a sus protagonistas. El encuentro fue propicio para reinaugurar la pileta de remo, de la que uno de ellos fue artífice. Autoridades de la institución, colegas, familiares y allegados participaron del emotivo encuentro.

Rowing, inauguración y recuerdo

En Portada / Santa Fe