Estadio de Patronato

Después de 587 días, el público está volviendo a la cancha

En la previa del partido que a partir de las 15.45 disputarán Patronato y Racing, los hinchas está regresando al estadio Grella, en el primer partido con público, después de las restricciones por la pandemia.

Foto: Gabriel Obelar
+2




09-10-2021 | 15:22
MIRADOR ENTRE RÍOS
redacción-er@miradorprovincial.com


En un operativo bastante rápido en el ingreso al estadio, los hinchas de Patrón empezaron a llegar a la cancha en grupos de familias, amigos o en forma individual.

Con el control del esquema de vacunación obligatorio, que se debe mostrar a través de una aplicación del celular, para los mayores de 18 años, la gente está haciendo su ingreso sin mayores dificultades.

Con un clima que ayuda, soleado pero sin calor, se sintió como una fiesta el regreso a la cancha después de tanto tiempo, justo para alentar al Rojinegro en el duro desafío que tiene por delante.

Según anticipó MIRADOR ENTRE RÍOS, Héctor Canteros vuelve al once titular, siendo la única variante que realizará Iván Delfino en el equipo local.

Después de 587 días, el hincha de Patrón vuelve a pisar el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, que no contará con banderas y tampoco papelitos, solo con el fervor del hincha que le pondrá la fiesta y el color. Por su parte, dentro del campo de juego, el equipo Rojinegro intentará contagiar al afuera, como hace tiempo no se vivía en barrio Villa Sarmiento.
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

Rowing, inauguración y recuerdo
La familia remera del Paraná Rowing Club (PRC) recordó el logro del Campeonato Argentino de 1971 con su bote de ocho con timonel junto a sus protagonistas. El encuentro fue propicio para reinaugurar la pileta de remo, de la que uno de ellos fue artífice. Autoridades de la institución, colegas, familiares y allegados participaron del emotivo encuentro.

Rowing, inauguración y recuerdo

En Portada / Santa Fe