WTA Argentina Open

Victoria Bosio debió abandonar en la final

 

12-10-2021 | 10:39
Leandro Palomieri


La riojana Jazmín Ortenzi venció 6-2, 2-0 y abandono a Victoria Bosio y se quedó con el Pre-Tournament del WTA Argentina Open. La venadense debió retirarse por dolores abdominales que ya se había hecho tratar al término del primer set. De esta manera, la chileciteña de 19 años disputará, dentro de unas semanas, su primer cuadro principal del circuito grande del tenis.

Para destacar también el torneo de ‘Vito’, quien por llegar a la final se ganó un lugar en la qualy del certamen. Para la venadense será también su primera experiencia en el tour.

“Siento muchísima felicidad, estoy muy entusiasmada por haber conseguido esta oportunidad. Tener una chance así acá en el país la verdad que es muy bueno. Ojalá se hagan más torneos! Porque es una motivación para nosotras”, dijo la riojana que es la tercera argentina confirmada en el main draw del certamen junto a Nadia Podoroska y Solana Sierra.


Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

 Santafesinos no podrán ingresar al Estadio Grella
Luego de una reunión entre Raúl Menescardi, Jefe de la Departamental de Paraná y dirigentes de Patronato, se definieron los pasos a seguir de cara al cruce entre Patronato y Colón del próximo lunes, el cuál se preveía que varios hinchas Sabaleros, iban a decir presente en el reducto Santo.

Santafesinos no podrán ingresar al Estadio Grella

Preparativos para la Fiesta del Gurí Entrerriano
La Municipalidad de Bovril confirmó que el sábado 6 de noviembre se realizará la edición XXXXII de la Fiesta Nacional del Gurí Entrerriano, que se celebra desde 1980 en los primeros días de noviembre. En esta nueva oportunidad, la celebración vuelve a presentar algunos cambios a raíz de la pandemia de Covid-19.

Preparativos para la Fiesta del Gurí Entrerriano