Coronavirus

Los contagios en Gualeguaychú bajaron un 33,3%

Desde el Hospital Centenario se dieron a conocer los datos semanales relacionados a la pandemia por Covid-19. Sigue bajando el número de casos y no se produjo ningún fallecimiento.

12-10-2021 | 18:55
SABINA MELCHIORI
redaccion-er@miradorprovincial.com


Según informaron desde el Hospital Centenario de Gualeguaychú, en el departamento se registraron 16 casos positivos de Covid-19 en la última semana, siendo 2,3 el promedio de casos diarios; mientras que en la ciudad fueron 9, con un promedio diario de 1,3.

Comparados con la semana anterior, se produjo un descenso de contagios, siendo la baja de un 33,3% en el departamento y de un 30,8% en la ciudad.

El promedio de internaciones diarias en el Hospital Centenario fue de un paciente (la semana anterior había sido 1,7), mientras que las consultas en Febriles fueron 264 en Adultos (2,6% menos que la semana anterior) y 1.094 en Pediátricos (24,6% más que la anterior).

La positividad de los hisopados esta semana fue del 0%; así como tampoco se produjo un fallecimiento asociado al coronavirus. La cantidad de casos activos son 22 en la ciudad y 18 en el resto de las localidades del departamento.

En referencia a la ocupación de camas, hay un 36% en terapia intensiva, teniendo en cuenta todos los efectores de la ciudad, tanto públicos como privados.

Además, en el Hospital Centenario hay un 14% de internados en moderados y ninguna internación en leves.
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

 Santafesinos no podrán ingresar al Estadio Grella
Luego de una reunión entre Raúl Menescardi, Jefe de la Departamental de Paraná y dirigentes de Patronato, se definieron los pasos a seguir de cara al cruce entre Patronato y Colón del próximo lunes, el cuál se preveía que varios hinchas Sabaleros, iban a decir presente en el reducto Santo.

Santafesinos no podrán ingresar al Estadio Grella

Preparativos para la Fiesta del Gurí Entrerriano
La Municipalidad de Bovril confirmó que el sábado 6 de noviembre se realizará la edición XXXXII de la Fiesta Nacional del Gurí Entrerriano, que se celebra desde 1980 en los primeros días de noviembre. En esta nueva oportunidad, la celebración vuelve a presentar algunos cambios a raíz de la pandemia de Covid-19.

Preparativos para la Fiesta del Gurí Entrerriano

En Portada / Santa Fe