Su papá era el jefe de Bomberos de Firmat

Conmovedor: un nene del sur santafesino le dedicó la vacuna a su papá que falleció por Covid

La historia de Benjamín conmueve a todos. Este martes fue su turno de aplicarse la vacuna contra el coronavirus, y mediante un cartel le dedicó el momento a su papá Mauro Baigorria, fallecido en junio tras estar más de un mes internado con Covid.

13-10-2021 | 10:34
Esta semana comenzó la vacunación a menores de entre 3 y 11 años en todo el territorio nacional. En nuestra provincia también los más chicos comenzaron a ser inmunizados, dejando en algunos casos conmovedoras experiencias.

En Firmat -Dpto. General López- ocurrió un hecho conmovedor, que emocionó a todos. En junio pasado se conoció triste noticia del fallecimiento del subcomandante Mauro Baigorria Silva, jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de esa ciudad. Baigorria Silva tenía 41 años de edad y falleció el 27 de junio pasado, luego de estar más de un mes internado con Covid.

Este martes le tocó el turno de colocarse la vacuna a su hijo Benjamín, y el pequeño emocionó a todos con un cartel en el que le dedicaba ese momento a su padre. “Papá, yo me vacuno por vos. Te extraño mucho, siempre en mi corazón. Benja.”, decía el cartel que conmovió a una ciudad entera, acompañado de una foto del pequeño junto a su padre, publicó Sur24.
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

 Santafesinos no podrán ingresar al Estadio Grella
Luego de una reunión entre Raúl Menescardi, Jefe de la Departamental de Paraná y dirigentes de Patronato, se definieron los pasos a seguir de cara al cruce entre Patronato y Colón del próximo lunes, el cuál se preveía que varios hinchas Sabaleros, iban a decir presente en el reducto Santo.

Santafesinos no podrán ingresar al Estadio Grella

Preparativos para la Fiesta del Gurí Entrerriano
La Municipalidad de Bovril confirmó que el sábado 6 de noviembre se realizará la edición XXXXII de la Fiesta Nacional del Gurí Entrerriano, que se celebra desde 1980 en los primeros días de noviembre. En esta nueva oportunidad, la celebración vuelve a presentar algunos cambios a raíz de la pandemia de Covid-19.

Preparativos para la Fiesta del Gurí Entrerriano