Ruta 91

Choque múltiple fatal en Serodino

Colisionaron tres camiones y falleció un chofer enterriano de 38 años


13-10-2021 | 16:55

Tres camiones protagonizaron un siniestro vial fatal con fallecido en territorio santafesino, en jurisdicción de la localidad de Serodino. El accidente ocurrió bajo una copiosa lluvia en la Ruta 91. El conductor de uno de los rodados murió en el acto. Fue identificado como Luis Enrique (Luiyi) Barrios, de 38 años, oriundo de Bovril, Entre Ríos.

 

El choque ocurrió sobre el kilómetro 18 y producto del tremendo accidente, uno de los choferes quedó atrapado en el interior del camión que conducía y falleció en el lugar del accidente. En el lugar trabajaron bomberos de Serodino y los bomberos voluntarios de la localidad de Totoras.

 

Sobre las causas del accidente, se señaló que el mismo se habría producido debido a un sobrepaso. Un camión habría intentado pasar al vehículo del camionero bovrilense y en el traspaso, el acoplado se movió e impactó contra la cabina del transporte que iba delante.

Temas: Entre Ríos  |   Mirador Provincial  |     |  
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

 Santafesinos no podrán ingresar al Estadio Grella
Luego de una reunión entre Raúl Menescardi, Jefe de la Departamental de Paraná y dirigentes de Patronato, se definieron los pasos a seguir de cara al cruce entre Patronato y Colón del próximo lunes, el cuál se preveía que varios hinchas Sabaleros, iban a decir presente en el reducto Santo.

Santafesinos no podrán ingresar al Estadio Grella

Preparativos para la Fiesta del Gurí Entrerriano
La Municipalidad de Bovril confirmó que el sábado 6 de noviembre se realizará la edición XXXXII de la Fiesta Nacional del Gurí Entrerriano, que se celebra desde 1980 en los primeros días de noviembre. En esta nueva oportunidad, la celebración vuelve a presentar algunos cambios a raíz de la pandemia de Covid-19.

Preparativos para la Fiesta del Gurí Entrerriano