Obra

Newell’s Old Boys de Victoria recibió aportes para la construcción de un vestuario

El beneficio fue entregado por la vicegobernadora, Laura Stratta. “El Estado tiene que estar presente para acompañar los desafíos de las instituciones deportivas”, destacó la mandataria al respecto.

13-10-2021 | 19:45
IGNACIO ETCHART
redaccion-er@miradorprovincial.com


El Club Atlético Newell’s Old Boys de Victoria recibió aportes por parte del Gobierno provincial para la construcción de un vestuario en la sede de la institución. El beneficio fue entregado por la vicegobernadora, Laura Stratta.

Al respecto, la mandataria sostuvo que “el Estado tiene que estar presente para acompañar los desafíos de las instituciones deportivas. Sabemos del esfuerzo y del compromiso de esta Comisión Directiva, pero siempre se necesita del acompañamiento del Estado para poder tener la infraestructura adecuada y cumplir esa meta para que en marzo del año que viene el predio esté habilitado para formar parte del circuito de los campeonatos locales y regionales de Victoria para poder crecer y afianzarse”, agregó.

Además, la vicegobernadora destacó que “en Victoria hay muchas instituciones deportivas en relación a la cantidad de habitantes, por eso hay que hacer el esfuerzo para que todas tengan la posibilidad de mejorar y dar a sus socios un buen servicio”.

Por otro lado, el presidente del club, Fabián Graf, expresó su agradecimiento al Gobierno provincial “por la decisión y el compromiso” de acompañar este proyecto. “El club está cumpliendo 90 años el año que viene y queremos tener nuestro predio propio que acá no es solo una cancha de fútbol sino un área social. La Comisión del club está ansiosa por esto y la gran cantidad de socios y allegados del club están deseando muchísimo tener este predio”, afirmó Graf.

Además, resaltó la importancia de la obra para la localidad ya que “Victoria tiene 12 instituciones, de las cuales cinco tienen cancha de fútbol” y señaló que la concreción de la obra “beneficia al deporte que es tan importante en este momento de post pandemia". También consideró que “es fundamental tener la infraestructura suficiente para trabajar cómodamente con los chicos, los padres y toda la gente que le gusta practicar deportes”.
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

 Santafesinos no podrán ingresar al Estadio Grella
Luego de una reunión entre Raúl Menescardi, Jefe de la Departamental de Paraná y dirigentes de Patronato, se definieron los pasos a seguir de cara al cruce entre Patronato y Colón del próximo lunes, el cuál se preveía que varios hinchas Sabaleros, iban a decir presente en el reducto Santo.

Santafesinos no podrán ingresar al Estadio Grella

Preparativos para la Fiesta del Gurí Entrerriano
La Municipalidad de Bovril confirmó que el sábado 6 de noviembre se realizará la edición XXXXII de la Fiesta Nacional del Gurí Entrerriano, que se celebra desde 1980 en los primeros días de noviembre. En esta nueva oportunidad, la celebración vuelve a presentar algunos cambios a raíz de la pandemia de Covid-19.

Preparativos para la Fiesta del Gurí Entrerriano

En Portada / Santa Fe