Liga Profesional

“No tenemos que entrar en la desesperación”

Fabio Vázquez habló mano a mano con Mirador Entre Ríos en la previa al partido con Rosario Central, del presente y su debut en la red con la camiseta Santa y el no-festejo: “Estaba enojado con la pelota y por eso salí corriendo para jugar rápido”, confesó el mediocampista.

13-10-2021 | 21:42
GABRIEL OBELAR
redacción-er@miradorprovincial.com



Con solo un puñado de partidos en Patronato, Fabio Vázquez se convirtió en una pieza clave en el andamiaje del equipo, desde la presión, el juego y, el último sábado, desde el gol.


El nacido en Viedma, habló mano a mano con Mirador Entre Ríos en la previa al cotejo de este viernes ante Rosario Central.


“Todos los equipos serán durísimos, de local o visitante, nos jugamos muchas cosas, porque necesitamos la victoria rápida, lo preparamos para ir a buscar los tres puntos”, comentó el mediocampista de 27 años, que sigue masticando bronca por la derrota ante Racing:


“Hicimos méritos para ganar, tuvimos situaciones, nos generaron solo dos situaciones y nos convirtieron y hay que estar atentos y ser prácticos arriba, tuvimos situaciones y no se concretaron”.


De cara al compromiso en el Gigante de Arroyito, palpitó: “Lo vamos a presionar y buscar, vamos a tratar de controlar la pelota como Racing, sino replegarnos, agruparnos y jugar de contra de la mejor forma posicional”.


Presente



En la conversación, el ex Sarmiento de Junín, trató de analizar al presente del equipo, que no consigue resultados más allá de los rendimientos: “Son momentos que estamos pasando, lo hablamos con los chicos, el partido con Estudiantes, el delantero pateó y el rebote fue de ellos y nos pasa eso a nosotros, da en el palo y la pelota fue del arquero. Nos está faltando un poco de suerte, pero es hasta que se abra el arco”.


“Es complicado porque son muchos los partidos que no pudimos ganar, jugamos con dos grandes, pero la sensación es que estamos a la altura, salvo con San Lorenzo y no se nos dan los resultados”, expresó en la misma idea, remarcando: “Hay que asumir el momento, pero sin entrar en la desesperación, para no cometer más errores. Ojalá que la suerte comience a tirar de nuestro lado, estar atento en el fondo y convertir”.


A su vez, sentenció: “Si seguimos rindiendo de la misma manera y el equipo muestra efectividad arriba y continuidad en defensa, se nos van a dar resultados”.
EL GOL Y FESTEJO
Frente a la Academia, Vázquez marcó su segundo gol en la máxima categoría, pero el primero con la casaca Santa, con un festejo especial, alocado, pero con un motivo en especial: “Todos me decían que arranqué a correr a todos lados, pero era porque estaba enojado con la pelota que no quería entrar, porque hicimos un desgaste importante todos para ganar y creo que de la menos forma que esperábamos convertir, era conmigo desde atrás y por eso no fui a festejar, quise jugar rápido para buscar la victoria. Nunca me había pasado estar enojado así y querer buscar el resultado”, confesó.
REPETERÍA EL MISMO EQUIPO
Lo hecho ante Racing el pasado sábado fue positivo y bueno, que ganó la confianza y la mirada de Iván Delfino, quién, de no mediar inconvenientes, volvería a disponer del mismo elenco que enfrentó a los de Avellaneda.
Es decir, pensando en Central, Patrón podría saltar al campo de juego con Matías Ibáñez; Leandro Marín, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Facundo Cobos; Martín Garay, Fabio Vázquez, Héctor Canteros y Matías Pardo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez.
Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Entre Ríos

 Santafesinos no podrán ingresar al Estadio Grella
Luego de una reunión entre Raúl Menescardi, Jefe de la Departamental de Paraná y dirigentes de Patronato, se definieron los pasos a seguir de cara al cruce entre Patronato y Colón del próximo lunes, el cuál se preveía que varios hinchas Sabaleros, iban a decir presente en el reducto Santo.

Santafesinos no podrán ingresar al Estadio Grella

Preparativos para la Fiesta del Gurí Entrerriano
La Municipalidad de Bovril confirmó que el sábado 6 de noviembre se realizará la edición XXXXII de la Fiesta Nacional del Gurí Entrerriano, que se celebra desde 1980 en los primeros días de noviembre. En esta nueva oportunidad, la celebración vuelve a presentar algunos cambios a raíz de la pandemia de Covid-19.

Preparativos para la Fiesta del Gurí Entrerriano

En Portada / Santa Fe